Impacto Genshin
Imagen a través de MiHoYo

¡Hola viajeros! Puede que no sea Paimon, pero estamos aquí para informarte sobre todo lo relacionado con Genshin Impact. Recientemente, Genshin Impact lanzó la misión King Deshret y Three Magi Archon y estamos aquí para brindarle todos los detalles. Esta misión de Archon se centrará en el nuevo entorno de Aaru Village y tendrás la oportunidad de interactuar con varios personajes nuevos. Si estás ansioso por ver a Cyno en acción, buenas noticias, tendrás esa oportunidad. Con cada nueva misión hay oportunidades de obtener recompensas al final. En esta guía te estaremos informando sobre lo que ganarás en Genshin Impact King Deshret and the Three Magi. Aquí están todas las recompensas que puedes obtener.

El rey Deshret y los tres reyes magos Todas las recompensas

En esta búsqueda, deberás hablar con varios aldeanos, derrotar enemigos y participar en acertijos. Los rompecabezas son lo peor, seamos realistas. Afortunadamente, no es demasiado difícil de completar. Si logras resolver el rompecabezas de las ruinas, serás recompensado generosamente. Completar esta misión desbloqueará algunos logros y tendrás la oportunidad de ganar algunos premios. Las recompensas que puedes obtener después de haber completado El rey Deshret y los tres magos son:

  • Recuerdo de Verde Floreciente x 1
  • Aventura EXP x 1000
  • Primogemas x 30
  • Ingenio del héroe x 4
  • Mineral de mejora mística x 7
  • Mora x 40.250

Los diferentes logros que desbloquearás son:

Amigos de todo el mundo Conoce a todas las personas durante tu aventura.
jinete del desierto Encuentra el antiguo templo debajo del siguiente desierto.
Cuando pasa el sol oscuro Comprender el pasado a través de las últimas palabras del sacerdote de Desheret.
El rey Deshret y los tres magos Completa el Rey Deshret y los Tres Reyes Magos.

Requisitos del rey Deshret y los tres magos

Espera, viajero. Antes de que pueda ganar riquezas y recibir algunos títulos geniales, querrá asegurarse de que está equipado para esto. Hay algunos requisitos que debes cumplir antes de poder comenzar esta búsqueda. Los diferentes requisitos que debe tener en cuenta son que debe tener un rango de aventura de 35 o superior. Al igual que con todas las misiones de Archon, debes completar las misiones antes de poder hacer esta. La misión que debes completar es Archon Quest Capítulo III: Acto II La mañana que trae mil rosas (Acto 2). Otra misión que debes completar se llama Dreams, Emptiness, Deception Archon Quest (Acto 3).

Eso es todo lo que necesitas saber sobre las diferentes recompensas que puedes ganar después de completar El rey Deshret y los tres magos. Estamos cubriendo todo lo relacionado con Genshin Impact, así que asegúrese de buscar actualizaciones en Gamer Journalist para conocer las próximas noticias de Genshin Impact. Publicamos noticias y guías diarias sobre próximos y nuevos juegos.

Relacionado: Cómo transmitir el concierto de aniversario de Genshin Impact 2022