Caballeros de Gotham Nightwing
Imagen a través de WB Games

Durante casi dos años, los fanáticos de los juegos y los cómics han estado anticipando Gotham Knights, el próximo juego de Batman de WB Games Montreal. Su revelación inicial en el primer evento DC Fandome dejó a los fanáticos con ganas de más. Desafortunadamente, eso fue todo lo que consiguieron durante un tiempo. No fue hasta hoy que finalmente consiguieron algunos nueva jugabilidad que muestra a Red Hood y Nightwing.

En Gotham Knights, los compinches de Batman, Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood, protegen Gotham City tras la muerte de Batman. El juego se inspira en la serie Batman Arkham de Rocksteady y esto se puede ver en el juego más reciente. Una forma en que Gotham Knights difiere de esos juegos es la jugabilidad. Tiene un ritmo más lento en comparación con los juegos de Arkham y tiene características diferentes.

Por ejemplo, el juego presenta una barra de impulso que se llena con la sincronización y el aterrizaje de los ataques correctamente. Una vez lleno, desatará un poderoso ataque. Los jugadores también pueden jugar el juego para un solo jugador o con un amigo. El juego de hoy mostró a Nightwing y Red Hood luchando contra criminales codo con codo en modo cooperativo. Nightwing usa armas cuerpo a cuerpo junto con acrobacias para atacar, mientras que Red Hood usa armas y explosivos no letales. Los dos jugadores que jugaron esta demostración del juego incluso pudieron derrotar a un enemigo juntos usando un ataque especial.

Gotham Knights presenta una nueva jugabilidad

Para viajar por Gotham City, los jugadores pueden usar la función especial de recorrido de cada personaje, como el salto del alma de Red Hood o el planeador de Nightwing. Todos los personajes pueden usar el Batcycle, que es una motocicleta que se puede conducir por las calles de Gotham y usar durante las secuencias de persecución en el juego. Cuando los jugadores no estén patrullando la ciudad, utilizarán el Campanario, el cuartel general del jugador.

En el Campanario, los jugadores pueden personalizar su equipo y crear nuevas piezas de equipo en el banco de trabajo utilizando los planos que han encontrado. El equipo puede ser útil durante las secciones de sigilo del juego que permiten a los jugadores usar derribos para derrotar a los enemigos en silencio. Gotham Knights finalmente se podrá jugar este otoño cuando se lance para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Los que reservan recibirá el aspecto 233 Batcycle.