Rockstar Games celebra el feriado del 20 de abril en GTA Online con algunos obsequios y bonificaciones inspirados en el 4/20 para los jugadores. Dirígete a Ammu-Nation, Binco, Ponsonby’s o Suburban para recoger algunas de las golosinas del juego. También recibirás algunas cosas solo por jugar el juego, incluida una camiseta Vapers Den gratis. He aquí un vistazo a todos los GTA Online 4/20 regalos y bonificaciones.

Regalos y bonificaciones de GTA Online 4/20

  • Camiseta The Vapers Den
  • Camisa de camuflaje Rockstar en blanco y negro
  • Bolsa de paracaídas High Flyer
  • Traje de terror del espacio verde
  • Máscara emisora ​​de rayos X
  • Humo de llanta verde
  • Ventaja adicional de Cayo Perico

Camisetas blancas y negras de camuflaje Rockstar, Fake Vapid, Vapers Den

Los jugadores pueden recoger la camiseta de camuflaje blanca y negra de Rockstar junto con la camiseta de Fake Vapid de $ 4.20 solo para jugar. Además, la camiseta de Vapers Den estuvo disponible a principios de semana, y los jugadores que la reclamen recibirán una versión especial para personas mayores.

Bolsa de paracaídas High Flyer

Imagen a través de Rockstar Games

Recoge la extraordinariamente rara bolsa de paracaídas High Flyer al visitar la tienda Ammu-Nation en el juego.

Traje de terror del espacio verde

Imagen a través de Rockstar Games

Golpea a Binco, Ponsonby’s o Suburban para enganchar el Green Space Horror Suit. También puede dirigirse a la tienda LS Customs para obtener una bonificación gratuita de Green Tire Smoke.

Máscara emisora ​​de rayos X

Imagen a través de Rockstar Games

Jugando GTA Online en cualquier momento de esta semana le otorgará la camiseta Vapers Den mencionada anteriormente, junto con la máscara emisora ​​de rayos X que se muestra arriba. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión antes del 21 de abril para obtener ambos.

Además, Rockstar mencionó en su correo que el mercado negro está en alza. Los precios del contrabando son más altos que nunca, y puedes subirte a la ola completando las Ventas comerciales de motociclistas por el doble de la recompensa. RC Bandito Races también está pagando el doble de dinero y RP durante los próximos siete días. Por último, ganará el doble por todo el verde que pueda caber en su bolsa de botín visitando Cayo Perico.