Guardians of the Galaxy se une a la lista de Game Pass de este mes

Xbox Game Pass se ha convertido en una ganga para los jugadores que buscan ahorrar dinero. Cada mes, un nuevo conjunto de juegos se une al servicio, lo que brinda a los suscriptores la oportunidad de experimentar una amplia variedad de géneros. Marzo no será diferente, ya que el juego más importante de la programación de este mes es Marvel’s Guardians of the Galaxy, aclamado por la crítica.

Otros juegos incluyen Kentucky Route Zero y Lightning Returns

Este mes, los suscriptores de Game Pass tendrán la oportunidad de jugar a Guardians of the Galaxy. El juego sigue a los personajes populares de Marvel mientras emprenden una búsqueda para salvar el universo de la destrucción. Recientemente ganó premios por su historia y banda sonora. Los suscriptores de Game Pass podrán jugarlo el 10 de marzo.

Antes de eso, los suscriptores pueden probar Lightning Returns Final Fantasy XIII, la secuela de Final Fantasy XIII-2, el 3 de marzo. A partir de ahora, los suscriptores pueden jugar Far: Changing Tides y Microsoft Flight Simulator a través de la nube. Otros juegos que se unirán a Game Pass en marzo incluyen Kentucky Route Zero, Lawn Mowing Simulator y Young Souls.

Los juegos que salen de Game Pass este mes incluyen Nier: Automata, Phogs, Torchlight III y The Surge 2. El último día para que los suscriptores disfruten de estos juegos es el 15 de marzo. Para obtener más información sobre los cambios en la alineación de Game Pass, visite echa un vistazo al sitio web oficial de Xbox.