Guerilla Games lanza el juego PS4 Pro de Horizon: Forbidden West

Cuando se anunció Horizon: Forbidden West en 2020, los fanáticos estaban muy emocionados. Se reveló que el juego se lanzará tanto en la PS5 como en la PS4. A algunos fanáticos les preocupaba que si el juego estuviera disponible en ambas plataformas, esto significaría que la versión de PS5 no sería una gran mejora, o que la versión de PS4 sería una gran degradación en comparación con la versión de PS5. Los fanáticos ahora tienen la oportunidad de juzgar por sí mismos, ya que Guerilla Games ha lanzado imágenes de PS4 de Horizon: Forbidden West.

Los fanáticos obtienen un vistazo de la próxima secuela de Horizon en PS4

Angie Smets, directora del estudio Guerilla Games Gameplay de PS4 Pro revelado del próximo juego en el blog de PlayStation. Este modo de juego se reveló a través de tres gifs diferentes. El primero muestra a Aloy caminando por la casa de la tribu Utaru. El segundo presenta a Aloy enfrentándose a nuevos enemigos conocidos como Chamberjaws. El gif final muestra a Aloy atravesando un entorno forestal mientras lucha contra otro nuevo enemigo conocido como Bristleback.

Este juego está comprimido debido a que se publicó en línea como gifs, pero parece similar a la versión del juego para PS5. Hasta ahora, los jugadores de PS4 no tienen nada de qué preocuparse con esta versión de Horizon: Forbidden West. El juego estará disponible el 18 de febrero.