Vuelo de Dragones de World of Warcraft
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Vuelo de Dragones de World of Warcraft trajo consigo cambios interesantes a la hora de subir de nivel las profesiones. La cocina y otras profesiones no se pueden subir de nivel al máximo tan rápido como en expansiones anteriores.

Solo podrá alcanzar la habilidad 50/100 cuando cocine con recetas aprendidas del entrenador. Para llegar al 100/100 en la cocina, tendrás que cultivar renombre, saquear recetas o completar ciertas misiones que te darán nuevas recetas.

Relacionado: ¿Por qué no puedo usar Threads of Fate en Dragonflight? Contestada

Las mejores maneras de subir de nivel cocinando

Si estás pensando en dominar realmente la cocina y llegar a tu objetivo lo más rápido posible, te sugerimos que elijas la raza Pandaren para tu personaje, ya que tiene +5 puntos de habilidad en Cocina. Ahora, el problema con el aumento de la habilidad de Cocina en Dragonflight es que primero debes crear elementos que te otorguen puntos de habilidad. Asegúrate de crear diversos artículos para obtener la mayor cantidad de puntos de conocimiento a medida que subes de nivel en Cocina.

Sin embargo, para convertirte en el mejor cocinero de WoW y maximizar tus habilidades culinarias, deberás buscar todas las recetas y esa es la parte difícil. Algunas recetas las venden los vendedores, algunas se descubren al elaborar recetas básicas, mientras que otras requieren que tengas renombre o simplemente las busques en misiones.

Por ejemplo, estas son algunas recetas geniales y cómo encontrarlas:

  • Filet of Fangs se hace con Draconic Recipe in a Bottle que se obtiene como botín al pescar.
  • Seamoth Surprise se hace con Draconic Recipe in a Bottle que se obtiene como botín al pescar.
  • La pechuga de búfalo estofada se adquirirá cuando se fabriquen filetes de asta de cuerno carbonizados.
  • Brocheta de mamut tres veces condimentada se obtiene como botín de una misión Honrando a nuestros antepasados.
  • La galleta de la fortuna predestinada se obtiene como botín de la carta de la fortuna predestinada

Al final, cocinar te ofrece una gran oportunidad para tomar un par de ingredientes de mala calidad y crear un plato que ofrezca grandes beneficios.

Si desea continuar con World of Warcraft Dragonflight, asegúrese de leer nuestra guía para encontrar el grifo olvidado. Para obtener más noticias sobre videojuegos, siga a Gamer Journalist.