sube de nivel rápido en project slayers

Esta es la guía de nivelación definitiva de Project Slayers. Le decía cómo pasar del nivel uno al nivel cien de la manera más rápida y eficiente posible. Subir de nivel en PS es necesario para tener éxito. Y si bien puede parecer desalentador al principio, sigue esta guía y serás un maestro en muy poco tiempo. Diablos, incluso nos saltaremos toda la charla trivial y llegaremos a la verdadera razón por la que estás aquí. A nivel.

Guía de nivelación de Project Slayers

Descubrimos el camino más rápido al nivel 100. Requerirá un poco de esfuerzo, pero lo llevará allí más rápido que cualquier otro método.

Nivel 1-12

Apareces en Kabiwaru y necesitas encontrar un personaje llamado Somi. Ayudarás a Somi al derrotar a 5 de los subordinados de Zuko. Véncelos fácilmente con los combos de spam a la izquierda y a la derecha. Bam, nivel 2. A partir de este momento, se te darán múltiples misiones para ayudar a Somi a derrotar eventualmente a Zuko.

La línea de búsqueda de Zuko es muy fácil de hacer para llegar al nivel 12+.

Relacionado: Todas las ubicaciones de Sabito en Project Slayers

Nivel 12-20

Cuando alcanzas el nivel 12, la respiración se desbloquea. Esto hace que nivelar de aquí en adelante sea mucho más fácil. Ahora dirígete a la cueva Zapiwara y comienza tus interacciones con un NPC llamado Membere. Su misión te llevará a lo más profundo de la cueva donde te enfrentarás a los demonios Sakurai.

Esta área es donde lucharás y te esforzarás para obtener el nivel 20. También deberías obtener el dominio de la espada en el camino.

Nivel 21-35

Nuestra sugerencia: maximizar el dominio de la respiración para la siguiente sección. Visita Horse Guy y ve al área de selección final. Los caballos ahora se pueden desbloquear (obvs). Aquí también es cuando puedes comprar puntos de mapa y abrir el juego mucho más.

A continuación, visite la Aldea Ushumaru e interactúe con este NPC llamado Abuelo Shiron allí. Esto comenzará tu viaje ayudándolo a derrotar a Kaden. Cuando llegues a la batalla de Kaden, trata de traer algunos amigos. Aquí hay una curva difícil en la que algunos jugadores se quedan atascados.

Recomendamos completar esta misión una y otra vez para subir de nivel fácilmente. Usa este método para llegar al nivel 35.

Nivel 35-100

Las cosas se ponen un poco más complicadas aquí, así que presta atención. Es hora de hacer clic en tu cuarto cuadro de inventario y convocar al cuervo. Aparecerá y revelará algunas misiones. En este caso, obtuvimos la misión de derrotar a Nezuko, para lo cual debemos visitar a Horse Guy y luego viajar a la ubicación de Slasher Demon. Puedes usar algunos puntos del mapa para desbloquear este lugar si aún no lo has hecho.

Dirígete hacia el norte y vuelve a llamar a tu cuervo. Debería mostrarte que estás comprometido en la búsqueda. Esto da tiempo para que aparezca Nezuko. Es una buena oportunidad para trabajar con algunos de los viejos jefes para obtener un botín adicional mientras esperas.

Aquí es donde se pone bueno. ¡Derrotar a Nezuko produce 1000 XP! Eso es una tonelada de XP por una pelea. Así que ahora ya sabes qué hacer. repetir dicho proceso. Si tienes nivel 50 o más, puedes moler a Yahaba y Susumaru en Ouwbayshi en casa para ganar exponencialmente más XP.

Ahora simplemente piratea y estarás en el nivel 100 en Project Slayers en poco tiempo.