Destiny 2 Zaouli's Bane God Roll.
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Hay un nuevo rey de los cañones de mano PvE en Destiny 2, y tiene la forma de God Roll de Zaouli’s Bane. En temporadas recientes, Fatebringer ha sido el favorito de todos a 140 RPM: tenía buen daño, alcance y todas las ventajas que podrías desear en una buena tirada. Esta tirada divina de Zaouli’s Bane hace que Fatebringer parezca una pistola Nerf.

Vamos a desglosar esta tirada de dios de Destiny 2 Zaouli’s Bane beneficio por beneficio, señalando qué hace que esta tirada sea tan buena y por qué la quieres. Te llevará un tiempo conseguir uno, claro, pero valdrá la pena.

Destiny 2 Zaouli’s Bane God Roll

Destiny 2 Armero.
Captura de pantalla a través de D2Gunsmith

No hace falta ser un genio para descubrir qué tiene de bueno este rollo de dios Bane de Zaouli. Una mirada debería decirle todo lo que necesita saber. De todos modos, lo guiaremos a través de cada una de nuestras opciones de beneficios y le explicaremos qué los hace tan geniales. Confía en nosotros, esta es un arma que no querrás perderte.

  • Ruptura de punta de flecha
  • rondas precisas
  • Carga explosiva
  • Incandescente

En un cañón de mano típico, las ventajas de su cañón y munición tienden a importar bastante. Los cañones de mano tienen poco alcance y tiendes a gastar esas dos primeras columnas de beneficios tratando de compensar eso. Sin embargo, esta tirada de dios de Zaouli’s Bane está lejos de ser un cañón de mano típico.

Arrowhead Break es bueno para el manejo y el control de retroceso, pero tanto él como Accurized Rounds se pueden cambiar a favor de otra cosa. La razón por la que podemos permitirnos hacer esto es por la carga explosiva.

Podría decirse que la carga explosiva es obligatoria en los cañones de mano PvE del final del juego. Hace que tus balas exploten, lo que significa que no disminuye el daño, lo que hace que el alcance sea una estadística sin sentido para ellas. Además de eso, estas explosiones son poderosas y pueden matar bastantes AD con bastante facilidad. Sin embargo, eso no es nada comparado con lo que Incandescent puede hacer.

A menos que haya estado durmiendo debajo de una roca, sabe lo que hace Incandescente. Es un beneficio introducido en Destiny 2 en Season of the Haunted y rápidamente se convirtió en uno de los mejores, si no el mejor, en todo el juego. Cuando matas a un enemigo con un arma incandescente, esparcirá acumulaciones de Scorch a los objetivos cercanos. Cuando llegas a 100 acumulaciones en cualquier oponente, explotan, esparciendo más acumulaciones y encendiendo más explosiones.

Entonces, con una combinación de carga explosiva e incandescente en esta tirada divina de Zaouli’s Bane, tienes un cañón de mano con alcance infinito con balas explosivas, que también hace estallar a los enemigos y esparce Scorch con cada muerte. Esta es la última arma antiadherente y no hay contendientes reales para ella.

Antes de que King’s Fall regresara a Destiny 2, Fatebringer era el mejor cañón de mano del juego. Todavía es genial, pero Zaouli’s Bane lo saca del agua.

Hazte un favor y trata de hacerte con uno de estos. Haz tu King’s Fall semanal y gasta tu botín en ellos, valdrá la pena.

Relacionado: Todos los desafíos de temporada para Destiny 2 Season of Plunder