Es ese momento de la semana nuevamente para otro desafío semanal en Forza Horizon 5. Esta semana, los jugadores deberán completar un Trailblazer con un Ford Bronco y hacer un poco de todoterreno. En esta guía, le mostraremos cómo completar el desafío semanal Over the Dune Trailblazer en Forza Horizon 5.

Desafío semanal Forza Horizon 5 Over the Dune Trailblazer

Estos son los requisitos para completar el desafío semanal Over the Dune Trailblazer:

  • Requisito: Quedan 25 segundos
  • Restricciones de autos: A800 #25 Ford Bronco
  • Recompensa: Súper patinaje
  • Caduca: 27 de enero
Forza Horizon 5 Over the Dune Trailblazer Weekly Challenge Guide Mapa

El Trailblazer es un poco difícil esta semana, por lo que querrás hacer un poco de todoterreno para ahorrar algo de tiempo. Comenzará en el noroeste del mapa, que puede ver en la ruta que hemos descrito anteriormente. Si tiene algún problema, siempre puede hacer una pausa y revisar su juego para planificar mejor su ruta. Como siempre, ayuda si obtiene algo de velocidad antes de ingresar a la puerta de inicio de Trailblazer.

Para la recta final, querrás navegar por la playa. Obviamente, no querrás meterte en el agua, sino navegar por la arena, ya que es agradable y suave y será más rápido que seguir el camino con curvas. Siempre puedes rebobinar si te acercas demasiado al agua por accidente. Eventualmente, llegarás a la línea de meta de Trailblazer en unas dunas de arena entre unas pocas rocas.

¡Debes terminar con mucho tiempo libre (~30-40 segundos), completar el objetivo de la temporada y desbloquear tu Super Wheelspin gratis! Así se completa el desafío semanal Over the Dune Trailblazer en Forza Horizon 5.