¡Los cazadores conocen el camino!
a través de terminales io

Si quieres jugar a Way of The Hunter, necesitas esta guía para principiantes llena de consejos y trucos. Este no es un juego de disparos arcade, ni es un FPS típico. Este juego es un simulador de caza acérrimo con una curva de aprendizaje empinada y picos de dificultad. Si te lanzas a este juego con las armas encendidas, te estás perdiendo el punto. La caza requiere paciencia y una presencia tranquila. Pero una vez que aprendes los caminos del cazador, por así decirlo, este juego se vuelve realmente adictivo. Siempre te dices a ti mismo una cacería más, y de repente son las cinco de la mañana

Pero si realmente quiere sobresalir, siga esta guía de consejos y trucos para principiantes que hemos preparado para usted. Una vez que obtenga el flujo del juego, nunca mirará hacia atrás.

Relacionado: Las mejores armas y equipo en Way of the Hunter

Guía de trucos y consejos de Way of the Hunter

No hagas tiros imposibles

Si bien eso puede parecer obvio, para las personas que crecieron con juegos más rápidos, sus instintos pueden ser disparar siempre a su objetivo. Pero ese es un plan para el fracaso aquí. También es probable que arruines la posibilidad de atrapar al animal asustándolo con disparos fallidos. Como aprenderá, la paciencia es clave aquí.

Hay otros factores que también intervienen. La caída de bala es algo real, y desde largas distancias, es bastante fácil que suceda. Recuerda, simulador de caza, no FPS. Con el tiempo, mejorará con golpes más duros, pero conozca sus debilidades desde el principio.

Nunca corras (a menos que no tengas otra opción)

Otra entrada obvia, pero la mayoría de los jugadores están acostumbrados a correr y disparar. Este NO es el juego para eso. Entiendes que correr tiene muchos problemas por los que es una mala idea. El ruido que haces y más probabilidades tienes de obtener tu olor en el viento. Todas estas cosas influyen en si disparas o no y matas.

Recuerda, tú eres el depredador en este juego, por así decirlo. Caza en silencio para cazar eficientemente. No se trata de matar rápido. Se trata de limpiar la matanza.

Obtener Gud en el seguimiento

Un buen rastreador es un gran cazador. Si bien algunos pueden esperar tener suerte con ese dólar, rastrear a un animal es una habilidad que debes dominar para dominar The Way of the Hunter. Aunque el seguimiento puede ser bastante complicado, una vez que lo domines, será una segunda naturaleza para ti.

Una excelente manera de mejorar en el seguimiento es aprender las llamadas y los sonidos de los animales. El diseño de audio en este juego es fenomenal, y si escuchas, a menudo escucharás relatos de ciertas razas de animales. Además, recuerde, la altura y los campos abiertos son una excelente manera de tener una idea decente de dónde puede estar escondido o pastando su trofeo sin que usted lo sepa.

Los alcances son tus mejores amigos

Obviamente, los tiros más difíciles requerirán visores. Por lo tanto, la selección de armas y la forma en que elige modificar pueden marcar una gran diferencia en sus disparos mortales. Así que haz tu mejor esfuerzo para sentirte cómodo con un arma y luego analízala para que alcance la máxima eficacia.

Pero también, pase un tiempo jugando con los visores. Todos pueden sonar similares, pero ciertas armas se adaptan mejor a ciertos visores, etc. Una vez que encuentres tu combinación ideal de arma y alcance, el juego se abre aún más.

¡Sigue ese rastro de sangre!

La sangre es tu mejor amiga en Way of the Hunter.

Eso sonó raro, permítanme elaborar. Cuando hieres a un animal, obviamente sangra. Siendo que se trata de un simulador de caza, ese rastro de sangre es en realidad una excelente manera de seguir a tu presa herida. También puede hacer ping a la ubicación del animal para tener una idea de su área de migración en caso de que regrese.

El juego es muy realista hasta el último detalle, pero cuando te vuelves bueno, te sientes como un auténtico cazador.