Cooperativo de Halo Infinite
Imagen vía 343 Industries/ Xbox Game Studios

Después de una larga espera, Halo Infinite finalmente presentará una campaña cooperativa en el juego. Los jugadores tendrán la opción de jugar con sus amigos y familiares durante 11 días (del 11 al 22 de julio de 2022). Sin embargo, la cooperativa estará en fase beta y los desarrolladores la probarán en algunos jugadores seleccionados. Esto plantea la pregunta: ¿la nueva campaña cooperativa admitirá el juego cruzado?

Relacionado: ¿Es juego cruzado Dead by Daylight? Contestada

¿Halo Infinite tiene juego cruzado cooperativo?

Halo Infinite admitirá el juego cruzado cooperativo o multiplataforma. Los jugadores podrán jugar el juego con sus amigos y familiares en diferentes plataformas como Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. Por ejemplo, si está jugando en la PC y desea unirse a la diversión de sus primos en la campaña cooperativa en Xbox One, puede hacerlo durante el período beta. Sin embargo, hay algunas condiciones.

Cómo jugar Campaña cooperativa

Cooperativo infinito de Halo
Imagen vía 343 Industries/ Xbox Game Studios

Tan divertido como suena, la campaña cooperativa no está abierta para todos los que juegan. Los jugadores que se hayan inscrito en el programa Halo Insider tendrán la oportunidad de probar las funciones beta. Si desea una guía detallada sobre la función cooperativa de Halo Infinite, tenemos una brillante aquí. Dicho esto, también debes tener la versión de campaña del juego para que esto funcione. Los suscriptores de Xbox Game Pass también tendrán la versión de campaña gratis.

Si tiene la campaña, haga clic en «Iniciar modo cooperativo» en el menú principal de Halo Infinite e inicie el modo historia cooperativo. Eso es todo, ¡disfrútalo!