Arcade Paraíso Multijugador
Imagen a través de Gamer Journalist/Nosebleed Interactive

Hay muchos juegos geniales para jugar en Arcade Paradise de Nosebleed interactive. Desde clones de Pac-Man hasta clones de Galaga, hay muchos, muchos juegos geniales para jugar y dedicar tiempo. Pero si bien los gabinetes de video arcade estándar son fantásticos, a veces es divertido jugar algunos de esos tipos de juegos más prácticos, especialmente los de varios jugadores. Uno de esos tipos de juegos para jugar es el Air Hockey. Un viejo pero bueno, Air Hockey ofrece algunos momentos extremadamente competitivos para que los amigos disfruten juntos. Arcade Paradise tiene bastantes juegos multijugador para participar, pero ¿tiene Air Hockey? ¡Vamos a explicar!

¿Hay Air Hockey en Arcade Paradise?

Entonces, cuando se trata de Air Hockey en Arcade Paradise, en realidad hay dos gabinetes de Air Hockey separados que puedes jugar, y también son multijugador. La primera máquina se desbloquea cuando inicias el juego. Con el nombre de Video Air Hockey, esta versión del clásico juego de arcade es virtual en el que, al igual que el Air Hockey estándar, tu objetivo es golpear el disco circular en la portería de tu oponente. Este es divertido, pero no hace el trabajo como lo hace uno físico.

Afortunadamente, Arcade Paradise también tiene una mesa completa de Air Hockey para que la usen los jugadores. Con un aspecto más acorde con el que verías en la vida real, este Air Hockey es una mejor representación del juego que todos conocemos y amamos. Este también es multijugador y es un placer jugar juntos.

Así que sí, en realidad hay Air Hockey en Arcade Paradise, más de lo que uno podría pensar.

Relacionado: Cada gabinete de arcade en Arcade Paradise