Imagen vía Perfect World/Hotta

Cuando se trata de juegos de servicio en vivo, el objetivo es mantenerlo entretenido y comprometido durante un largo período de tiempo. Es por eso que no siempre pueden brindarte todo el contenido del juego de una sola vez. ¡Lo terminarías todo en una semana! Como un juego de aventuras de servicio en vivo en sí mismo, este es un factor importante a considerar para Tower of Fantasy. Entonces, ¿hay control de niveles en Tower of Fantasy?

¿Hay control de nivel en Tower of Fantasy?

Si estás progresando a través de la línea de búsqueda principal de Tower of Fantasy y de repente te encuentras bloqueado, lo más probable es que te haya detenido un límite de nivel. Tower of Fantasy emplea un sistema de acceso de nivel en el que no puedes subir más de nivel después de alcanzar un límite en particular. Este límite, a su vez, aumenta después de un reinicio diario.

Este sistema está en su lugar para evitar que quemes el contenido principal del juego demasiado rápido. Si te has topado con el límite de nivel que es más bajo que el nivel requerido para la próxima misión principal, tendrás que dejar de trabajar hasta el día siguiente. Ve a hacer otra cosa mientras esperas; es un gran juego, después de todo!

Imagen vía Perfect World/Hotta

¿Hay control de tiempo en Tower of Fantasy?

Además del control de nivel, Tower of Fantasy emplea un sistema de control de tiempo. Como mencioné, los límites de nivel y ciertas líneas de búsqueda se actualizan todos los días durante el reinicio diario. Si intentas acceder a la línea de búsqueda principal demasiado pronto después de terminar el objetivo de la búsqueda principal anterior, te bloquearán y tendrás que esperar hasta mañana.

Relacionado: Cómo ganar recompensas en Tower of Fantasy August Twitch Drops

Además del control de tiempo en la línea de búsqueda principal, también hay control de tiempo en la exploración. Si ve secciones o íconos atenuados en su mapa mundial, eso significa que esos elementos interactivos no están accesibles actualmente. A medida que pase el tiempo y se produzcan más actualizaciones, se te abrirá gradualmente una mayor parte del mapa. Si interactúa con uno de estos puntos, obtendrá un temporizador útil que le dirá exactamente cuánto tiempo tiene hasta que estén disponibles.