Imagen a través de Deep Silver Volition

Mientras que la mitad de la diversión de un juego de Saints Row es holgazanear en una enorme caja de arena y convertirte en una molestia, la otra mitad son misiones grandilocuentes llenas de bromas únicas y diálogos de personajes. El sandbox está ahí cuando quieras, pero ¿hay alguna forma de volver a las misiones después de haber terminado el juego? Entonces, ¿hay New Game Plus en Saints Row?

¿Hay New Game Plus en Saints Row? Contestada

Desafortunadamente, la respuesta a eso es un rotundo no. Saints Row no presenta ningún tipo de funcionalidad New Game Plus. Si bien el juego cuenta con múltiples ranuras para guardar para comenzar nuevas campañas, cada una de ellas es completamente independiente entre sí.

Relacionado: Las mejores armas para usar en Saints Row

Además, a diferencia de algunos juegos anteriores de Saints Row, el nuevo Saints Row no presenta ninguna forma de reproducir las misiones de la historia principal. Una vez que terminas la historia del juego, aún puedes disfrutar de misiones secundarias, minijuegos y otras distracciones variadas, pero si esperabas volver a jugar una misión en particular, la única forma de hacerlo es comenzando una nueva campaña desde cero. .

Imagen a través de Deep Silver Volition

Dado que el juego tiene varias ranuras para guardar, en teoría podrías guardar tu juego en una ranura diferente antes de una misión en particular si quisieras volver a jugarlo. Sin embargo, hacerlo de esa manera te obligaría a jugar la misión como estaba tu personaje en ese guardado en particular. No hay forma de volver a misiones más antiguas con habilidades o armamento del juego tardío.