Infinito Nikki
Imagen a través de juegos de papel

Los jugadores que se hayan topado con el juego Love Nikki y Shining Nikki sabrán de inmediato de qué se trata Infinity Nikki. El popular juego móvil que ha ganado miles de seguidores leales ahora se hace cargo de la consola. Love Nikki and Shining Nikki es una experiencia de contar historias y disfrazarte en la que juegas como Nikki y sigues su historia para salvar al mundo de la destrucción. Los atuendos por sí solos son increíblemente lindos, a la moda y la jugabilidad es adictiva. Infinity Nikki se basa en esos juegos y será una experiencia de disfraces de mundo abierto. ¡Estamos emocionados y listos para que este nuevo juego llegue a consolas y PC! Aquí está todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Infinity Nikki.

Detalles de Infinity Nikki

¡Nikki ha vuelto y luce mejor que nunca en este nuevo juego de disfraces de mundo abierto! Explora un vasto mundo mientras juegas como Nikki. ¡Use ropa deslumbrante, conozca criaturas de aspecto interesante, pesque, cace y diseñe sus propios atuendos! Nikki puede explorar ruinas e interactuar con el mundo que la rodea mientras resuelve acertijos para completar su viaje. El juego fue anunciado recientemente por los creadores Papergames y la gente ya está emocionada de ver a Nikki llegar a las grandes ligas. No hay muchos detalles en términos de cuándo se lanzará. Sabemos que llegará a PS4, PS5, PC, Android e iOs. Visualmente, parece que puede ser un juego único y estamos ansiosos por conocer más detalles.

Tráiler de Infinity Nikki

¡Te mantendremos informado sobre la aventura de Nikki! Esperemos que los desarrolladores presenten una fecha de lanzamiento pronto. Este es un juego que estamos agregando a nuestra lista de deseos. Eso es todo lo que sabemos sobre Infinity Nikki. Para obtener más noticias sobre juegos, asegúrese de seguirnos en Gamer Journalist. Publicamos consejos, guías y noticias sobre juegos para títulos de juegos populares y próximos

Relacionado: Cómo obtener el vestido de Minnie Mouse de nivel 10 en Disney Dreamlight Valley