Pantera Negra Wakanda Captura de pantalla
Imagen vía Square Enix

Los jugadores estaban emocionados de saber que en septiembre se llevaría a cabo una exhibición de los próximos juegos de Disney y Marvel. Disney ha estado aumentando su participación en los videojuegos durante los últimos años después de cerrar su propio estudio en 2016. Con este próximo escaparate, veremos juegos como el recientemente retrasado Midnight Suns, Disney Speedstorm y el próximo Disney Dreamlight. Valle. Echemos un vistazo a los juegos de Disney y Marvel que podrían aparecer.

Juegos que podrían aparecer en Disney y Marvel Games Showcase

Juego Pantera Negra de EA

El periodista Jeff Grubb reveló recientemente que EA estaba desarrollando un juego basado en Black Panther. Se supone que el juego será desarrollado por un nuevo estudio EA que abrió recientemente en Seattle. Está configurado para un solo jugador con un diseño de mundo abierto. Se supone que los jugadores se convertirán en la nueva pantera negra después de que muera la anterior.

Este detalle de la trama es bastante vago, ya que podría referirse a que el protagonista es un personaje nuevo o podría ser la primera vez que T’Challa se convierte en Black Panther. En este momento, el juego todavía está en desarrollo temprano. Con la popularidad de Black Panther y el próximo lanzamiento de una nueva película este año, un anuncio como este en Disney y Marvel Games Showcase no sería sorprendente.

Temerario

Arte de Daredevil Ultimate Alliance 3
Imagen a través de Nintendo

En marzo de 2020, un usuario de 4chan publicó un hilo sobre un juego de Daredevil que estaba en desarrollo. Aparentemente, el juego llegará a PC, Xbox Series X y PS5. Estará ambientada en Chicago y tendrá itinerancia libre pero solo de noche. El combate es similar a los juegos Mad Max y Batman Arkham e incluye habilidades que se pueden desbloquear a través de un árbol de habilidades.

En cuanto a la historia, contará con Daredevil enfrentándose a un Bullseye que recientemente se ha convertido en un villano. Nunca se confirmó que esta filtración fuera cierta, pero lo interesante es que también menciona el desarrollo de un juego de Wolverine. Ese mismo juego de Wolverine se anunció el año pasado en septiembre, por lo que podría haber un poco de verdad en este rumor. Solo tenemos que esperar y ver qué sucede en Disney y Marvel Games Showcase.

Hombre de Acero

Iron Man Marvel Los Vengadores
Imagen vía Square Enix

En un episodio reciente de The XboxEra Podcast, se informó que EA también está desarrollando un juego de Iron Man. Shpecial Nick también continuó diciendo que Jeff Grubb y Tom Henderson también han escuchado lo mismo. No se sabe mucho sobre este juego, pero existe la posibilidad de que use la misma mecánica que Anthem de Bioware. EA ya no admite el juego, pero su modo de juego es básicamente un simulador de Iron Man. No sería sorprendente ver a EA reutilizar algunos activos para este juego de Iron Man si es real y aparece en Disney y Marvel Games Showcase.

Indiana Jones

Arte conceptual de Indiana Jones
Imagen vía Bethesda

Marvel no será el único que participará en el escaparate. Lucasfilm Games anunció a principios del año pasado que se asociarían con Bethesda para un juego de Indiana Jones. Es probable que este juego sea exclusivo para PC y consolas Xbox debido a que Xbox ahora posee Bethesda. El juego seguirá a Indiana Jones en los primeros años de su carrera y será desarrollado por Machine Games, creadores de los recientes juegos de Wolfenstein.

Dado que los juegos de Wolfenstein son juegos de disparos en primera persona, existe la posibilidad de que el juego de Indiana Jones siga el mismo formato. Indiana Jones y Wolfenstein tienen una historia con los protagonistas nazis, así que espera algunos golpes nazis en un futuro cercano en una consola Xbox.