Kingdom Hearts 4 anunciado

Han pasado casi 10 años desde que Internet se rompió después del anuncio de Kingdom Hearts 3. Durante años, el juego fue un meme similar a Half-Life 3, ya que muchos pensaron que nunca saldría. Finalmente lo hizo en 2018, pero desde entonces no ha habido noticias sobre una secuela. Eso cambió esta mañana cuando Square Enix anunció que Kingdom Hearts 4 estaba en camino.

No esperes jugar el juego pronto

Los fanáticos de Internet se sorprendieron al descubrir que Kingdom Hearts 4 había sido anunciado esta mañana por Square Enix. El anuncio estuvo acompañado de un tráiler con breves imágenes del juego junto con una escena y apariciones de Donald Duck y Goofy.

En el tráiler, vemos a Sora enfrentarse a un gran enemigo en una pelea de jefes en una ciudad conocida como Quadratum, una ciudad grande y realista. Según un comunicado de prensa, este juego será el comienzo de una nueva historia conocida como «Lost Master Arc». Desafortunadamente, no hay información sobre la fecha de lanzamiento o incluso en qué plataformas se podrá jugar el juego.

Este anuncio marca el vigésimo aniversario de la franquicia Kingdom Hearts. Junto con Kingdom Hearts 4, se anunció un nuevo juego móvil titulado KINGDOM HEARTS Missing-Link. El juego entrará en beta en algún momento de 2022.