Buffet libre de Kirby's Dream
Imagen vía Gamer Journalist/HAL Laboratory

Nintendo y HAL Laboratory han logrado otro jonrón con Kirby IP, ya que acaba de lanzar su último juego de fiesta/batalla real, Kirby’s Dream Buffet. Con muchos minijuegos divertidos para jugar, disfraces maravillosos para desbloquear y numerosas formas de jugar con amigos tanto en línea como localmente, este título tiene casi todo lo que deseas de una experiencia multijugador.

Pero, ¿qué pasa si eres un jugador que quiere aún más de Kirby’s Dream Buffet? Jugar con amigos puede ser divertido, claro, pero también es bueno simplemente sentarse y jugar solo. Entonces, ¿Kirby’s Dream Buffet realmente tiene elementos deliciosos para un solo jugador? ¡Vamos a discutir!

¿Kirby’s Dream Buffet tiene un solo jugador?

Si eres como yo, disfrutas de un buen juego multijugador por lo que es, pero también es bueno saber que hay otras opciones además del modo estándar con el que los jugadores interactúan. Afortunadamente, Kirby’s Dream Buffet en realidad tiene un par de ofertas para que los jugadores disfruten que no dependen de las capacidades de varios jugadores. Esto es perfecto para esos momentos en los que estás de humor para jugar tranquilamente o incluso entrenar solo específicamente para esos combates multijugador.

En cuanto a aquellos que quieran experimentar Kirby’s Dream Buffet en su forma habitual de juego de fiesta, pueden jugar el Modo Batalla solos. Tendrá que tener algunos jugadores de CPU involucrados, pero eso es lo que se espera de un juego de fiesta. En este modo, podrás elegir la dificultad de la CPU, así como el tipo de modo que te gustaría jugar. Hay Gourmet Grand Prix, que es la forma de curso completo para experimentar el juego, completo con carreras, minijuegos y una batalla épica de Battle Royale para rematar, así como Singles Races, Minigames y Battle Royales para participar si solo quiero entrar en acción.

Para los jugadores que buscan sacar el máximo provecho de Kirby’s Dream Buffet, no busquen más allá del modo Free Rolling. Se puede acceder a esto a través del modo de batalla o directamente desde la mesa de inicio, en el lado derecho. Aquí, podrás rodar por un enorme mundo abierto donde puedes expandir a Kirby comiendo fresas y experimentar con las 8 habilidades diferentes que Kirby puede asumir.

Es una experiencia realmente linda y sirve como un excelente campo de entrenamiento para aquellos que buscan mejorar su tiempo con los controles y la mecánica para que realmente puedan dominar la competencia en línea. También es un área divertida para recorrer, descubrir ingeniosos huevos de Pascua y luchar contra los diversos enemigos de este juego.

Entonces, cuando se trata de si Kirby’s Dream buffet tiene o no algo para un solo jugador, la respuesta es sí. Y ofrece bastante para aquellos que quieren jugar solos.

Relacionado: ¿Cómo funciona el modo multijugador en Kirby Dream Buffet?