Pantano de manglares en Minecraft
imagen a través de Mojang

Mojang ha tenido un par de años muy controvertidos. Con la actualización 1.19 retrasada, dividida en tres partes y sin entregar todo lo que prometió, Mojang necesita una victoria con la siguiente Minecraft 1.20 actualización. Pero, ¿cómo van a recuperar el corazón de la gente?

La actualización de Caves and Cliffs fue, a pesar de la controversia, una gran actualización en la que prometieron demasiado y no cumplieron. ¿Podemos esperar lo mismo con 1.20? ¿Deberíamos hacernos ilusiones y esperar la misma ambición? Los fanáticos definitivamente tienen lo que quieren en mente y han sido muy abiertos sobre lo que esperan o incluso esperan que sea en la próxima entrega del juego.

Funciones confirmadas para Minecraft 1.20

No se ha publicado información sobre la actualización 1.20.

Sin embargo, Mojang ha declarado anteriormente que planean sus actualizaciones con 3 o 4 actualizaciones por adelantado, por lo que la próxima entrega se ha grabado en piedra desde hace un tiempo. Actualizaremos este artículo a medida que se publique información.

Predicciones de fans para Minecraft 1.20

Próximos biomas

Los fanáticos han sido muy abiertos sobre lo que quieren: solo mire debajo de cualquier video de noticias de YouTube Minecraft. El consenso común parece ser la revisión del bioma, lo que tiene sentido considerando las enormes revisiones del bioma que hemos estado experimentando en las últimas actualizaciones, con la Actualización Salvaje renovando los pantanos, la actualización de Cuevas y Acantilados cambiando por completo la generación de cuevas y montañas, el Nether La actualización le da al Nether un cambio de imagen muy necesario, y la Actualización Acuática cambia los mares para siempre.

Dada esta tendencia, los fanáticos ahora están mirando hacia otros biomas desatendidos que quieren ver recibir una actualización muy necesaria.

Vista previa del desierto en el selector de biomas de Minecraft 2018
Imagen de Mojang

Los biomas de elección más populares parecen ser:

  • El fin
  • El desierto
  • las tierras baldías
  • la sabana

El desierto, las tierras baldías y la sabana se sometieron previamente a votación en las votaciones de la comunidad del selector de biomas de 2019 y 2018. Mojang nos aseguró que los biomas perdedores en esos votos se implementarían en el futuro, como hemos visto a través de la actualización del bioma de las montañas a pesar de perder el voto del bioma de 2019.

Después de la primera actualización final, a los fanáticos les encantó explorar el bioma del juego tardío: las ciudades finales. Sin embargo, el final todavía está siendo criticado por ser soso y aburrido, dada la estética y las razones mínimas para estar allí. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, Mojang planea sus actualizaciones con años de anticipación, por lo que cuando estaban planeando la 1.20, la actualización final no habría tardado mucho en imprimirse, por lo que existe una posibilidad mínima de que hayan planeado otra actualización final a pesar de que acaba de lanzar una.

Por lo tanto, es poco probable que recibamos otra actualización final en el corto plazo. Lo sentimos fanáticos del final.

Las Tierras Baldías, el Desierto y la Sabana comparten el tema similar de ser azotadas por el sol, calientes, áridas y arenosas. Si Mojang continúa con la tendencia de proyectos ambiciosos, no sería sorprendente que la próxima actualización revisara los tres biomas. Esto tendría sentido estratégico y seguiría las tendencias. Ya tienen arte conceptual para nuevos mobs para los tres biomas, ya que los tres biomas aparecieron en los eventos Biome Chooser de 2019 y 2018.

Posibles nuevos mobs en Minecraft 1.20

Vista previa de la sabana en el selector de biomas de Minecraft 2018
Imagen vía Mojang

Las turbas potenciales para estos biomas especulados incluyen:

  • Suricatas
  • buitres
  • avestruces

Dado que la planificación y todas las piezas están en su lugar, todo lo que Mojang tendría que hacer es, si decide asumir este gran plan, prometer adecuadamente.

Relacionado: Cómo hacer mosaicos de pizarra profunda en Minecraft

Otras predicciones

Dejando a un lado el bioma potencial, ¿qué otras características podríamos encontrar junto con 1.20?

Arqueología era una característica que ya se había desarrollado mucho y se reveló en el período previo a la actualización de Caves and Cliffs antes de que se descartara cuando las complicaciones con Caves and Cliffs realmente comenzaron a llegar.

Recibió mucha mala prensa, y los jugadores comentaron sobre las implicaciones de la tradición y la naturaleza abrumadora de encontrar potencialmente bloques de diamantes o esmeraldas tan pronto. Si alguna vez recibimos una actualización de arqueología, será una versión mucho más revisada de lo que nos molestaron, y lo más probable es que no tendrá tuvo el tiempo que necesita para ser entregado en la actualización 1.20.

teaser de arqueología en minecraft
Imagen vía Mojang

¿Cuál es el trato con el Ciudad antigua y esa estructura similar a un portal? Los fanáticos han especulado desde su llegada que será la puerta de entrada a una nueva dimensión y que los desarrolladores se están demorando en implementar correctamente la nueva dimensión y darle una actualización propia.

Game Theory lanzó un video discutiendo por qué es posible que la estructura nunca nos dé una nueva dimensión, dadas las implicaciones de la tradición que MatPat y su equipo están descubriendo. Sin embargo, muchos fanáticos creen que no es casualidad que Mojang haya contratado reybdogz en 2020 como desarrollador de juegos. Este es el mismo desarrollador que creó el mod Aether en 2011, que agregó una nueva dimensión al juego. ¿Coincidencia? Algunas personas piensan que no.

Portal de la ciudad antigua en minecraft
Imagen a través de la teoría de juegos

Naturalmente, se lanzarán muchas otras características más pequeñas que parecen insignificantes por sí solas, como proporcionar utilidad al Mesa de emplumado y el banco de herrero. Que pueden no ser características principales.

Fugas para 1.20

Actualmente no hay filtraciones para la actualización 1.20, pero actualizaremos este artículo a medida que se liberan.

Ahí tienes. Mantenga esta página marcada para que pueda seguir revisando a medida que se revelan más noticias sobre la actualización de Minecraft 1.20.