La adaptación de Jak and Daxter está en marcha

Sony parece estar trabajando duro usando sus divisiones de cine y televisión para adaptar las propiedades de PlayStation. Un espectáculo de Twisted Metal está en camino del escritor de la película Deadpool, y la película Uncharted llegará a los cines este viernes. Parece que el próximo juego que Sony adaptará será Jak and Daxter, según una entrevista reciente.

El dúo dinámico obtendrá una película o un programa de televisión

Durante una entrevista con Digital Trends para promocionar la próxima película de Uncharted, el director de la película, Ruben Fleischer, reveló que está en conversaciones para trabajar en una adaptación de Jak and Daxter. “De hecho, estoy trabajando en Jak and Daxter, una versión de eso, para PlayStation, que creo que sería genial darle vida”, dijo a Digital Trends.

Anteriormente, Fleischer participó en una película de Spy Hunter que era una adaptación de la serie de videojuegos Spy Hunter. Jak and Daxter es otra serie de juegos de Naughty Dog, creadores de la franquicia Uncharted. Es un juego de plataformas protagonizado por Jak y su compañero animal Daxter mientras se embarcan en una aventura.

Recientemente, Tom Holland expresó interés en lanzando una película de acción real de Jak and Daxter producido por A24 que él describe como «realmente extraño y oscuro». Actualmente se desconoce si estará involucrado en esta próxima adaptación de Jak and Daxter.