GTA en línea
Imagen vía Rockstar.

Rockstar Games anunció The Criminal Enterprises, un Para estrenar La actualización de Grand Theft Auto Online llegará el 26 de julio. En la actualización, los jugadores tendrán que unirse a la Agencia de Asuntos Internacionales (IAA) para investigar el aumento de precios de la gasolina en nombre de la corrupta familia petroquímica Duggan. Los jugadores pueden entrar solos o con hasta otros tres mientras inician la Operación Paper Trail e investigan a los Duggan.

Un mundo feliz y autos nuevos

Además de The Criminal Enterprises’ ciertamente fiel a la vida trama principal, los jugadores verán crecer el mundo exponencialmente tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X|S. Se dará a conocer una variedad de vehículos nuevos durante el verano y más allá, incluidos los nuevos vehículos Tuners. Sin embargo, si usted es un entusiasta de los vehículos OG, no temáis! Esta actualización te permitirá personalizar esos autos aún más de lo que esperas. Para aquellos en la última generación de consolas, un Para estrenar paseo estará disponible más adelante en el verano, también. Es un buen tiempo ser un motorhead en GTA Online.

Criminal Enterprises expande su negocio en GTA Online

El negocio está en auge como dicen. Independientemente de la actividad u organización delictiva que tengas en GTA Online, Criminal Enterprises busca expandirla aún más. Las cuatro áreas más afectadas son la oficina ejecutiva, las casas club, los traficantes de armas y los clubes nocturnos.

Las oficinas ejecutivas ahora tienen un nuevo miembro del personal. Conoce a Lupe, quien te ayudará con algo de carga especial. Los ejecutivos ahora también tienen nuevas oportunidades con un nuevo trabajo paralelo que entrega la carga especial desde el almacén hasta los muelles. También hay dos nuevas fuentes de carga especial.

Para las casas club, obtendrá una habitación adicional. Las casas club de moteros ahora tendrán su propia tienda personal de bicicletas personalizadas. Los presidentes de MC pueden cambiar las bicicletas según sus especificaciones y hacer entregas en efectivo. Los nuevos contratos de la sede del club ofrecen la manera de aumentar su influencia y también ganar dinero adicional. Pero también hay un nuevo trabajo en forma de licor para tu bar llamado Bar Resupply.

Para los traficantes de armas, ahora pueden hacer entregas a Ammu-Nation para obtener ingresos adicionales. La expansión viene con dos misiones de reabastecimiento para que continúes con tu reinado del crimen. Para los propietarios de clubes nocturnos, un nuevo contacto, Yohan, los ayudará con las misiones de administración del club. Hay dos nuevos desafíos que debes emprender.

Hacer esos billetes de Dolla Dolla

A todo el mundo le encanta ganar más dinero, Correcto? Las empresas criminales aumentar el pago de Heists originales, así como The Doomsday Heist. Además, los guardaespaldas, los asociados, los miembros de MC y otros roles recibirán mayores pagos. Si eso no fuera suficiente, los pagos del Modo Carrera y Adversario se además recibir un impulso permanente, cambiando así la economía del juego Siempre.

Relacionado: Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

¡Pero espera! ¡Eso no es todo! Esta actualización también reducirá la efectividad de los misiles guiados del Oppressor Mk II y hará que sea mucho más fácil restaurar la salud con un acceso más fácil a refrigerios y armaduras. y más! Los jugadores interesados ​​deben estar atentos a una lista completa de cambios y mejoras próximamente.

¡Quédate con Gamer Journalist para obtener más información sobre GTA Online: The Criminal Enterprises a medida que esté disponible!