Imagen vía HoYoverse

La última versión 2.8 de Genshin Impact ha sido lanzada oficialmente. Con cada nuevo lanzamiento oficial, siempre habrá personas que ya están buscando el próximo. los versión 3.0 es muy esperado. El nuevo impacto de Genshin 3.0 beta tiene una nueva filtración y hay mucha información nueva sobre armas, mapas de regiones, enemigos, personajes y más.

Genshin Impact es un juego de rol de acción y aventura de mundo abierto. El mundo de Genshin se divide en siete naciones principales. Hasta ahora hemos podido explorar Mondstadt, Liyuey el islas inazuma. Con el arco de la historia reciente llegando a su fin y el nuevo evento acercándose Versión 3.0parece que pronto tendremos una nueva región para explorar.

Debido a la gran popularidad de Genshin Impact, tienen una nueva actualización casi todos los meses. Esto significa que HoYoverse ejecuta una gran cantidad de Pruebas beta y busca pruebas de base de jugadores para ayudar a equilibrar los problemas y problemas que cada nueva actualización puede tener antes de los lanzamientos oficiales. Debido a esto, la versión beta privada 3.0 ya ha revelado mucha información nueva sobre la próxima actualización. Las filtraciones ya están llegando con nueva información sobre caracteres, armasa mapa de la región, enemigos, pancartasy más.

Así que vayamos categoría por categoría y veamos qué nos han aportado las nuevas filtraciones 3.0.

Personajes de Genshin Impact 3.0

HoYoverse confirma la aparición de tres nuevos personajes hasta el momento para la versión 3.0. hay Tighnari, Colleiy Dori que agregarán. Estos personajes también se filtraron previamente en otras versiones beta.

Otros personajes filtrados como Dehya, Nilúy un un poco mas aún no se han lanzado como jugables. Nuevas fuentes de filtración sugieren que estos personajes se incluirán con el Genshin 3.0 actualizar. También se han revelado más personajes sumeru va a ser lanzado después de la Genshin 3.0 actualizar.

Imagen vía HoYoverse

Fuga de banners de Genshin Impact 3.0

No hay un anuncio específico sobre pancartas en el Genshin Impact 3.0 todavía. Sin embargo, hay algunas filtraciones de pancartas a través de la especulación después de la versión beta 3.0. Estos son los banners esperados según las filtraciones.

  • Bandera de Genshin Impact Tighnari
  • Bandera de Genshin Impact Dori
  • Bandera de Genshin Impact Collei
  • Reposición de Genshin Impact Ganyu
  • Reposición de Genshin Impact Zhongli

Región de Genshin Impact 3.0 – mapa de Sumeru

Los jugadores esperan ansiosamente el próximo anunciado. Impacto Genshin región. El mapa regional de la versión 3.0 ya se ha anunciado oficialmente como el Región de Sumeru. Sin embargo, el mapa no había sido hasta esta reciente Beta.

El más reciente Impacto Genshin 3.0 Las filtraciones muestran que una gran parte del mapa se está dejando de lado por ahora, muy probablemente para las expansiones en la próxima actualización. Agregando a la especulación, HoYoverse ya lanzó oficialmente el Tráiler Sumeru para los fans. Esto ayuda a confirmar que el mapa de Sumeru es legítimo para la actualización 3.0.

Artefactos de Genshin Impact 3.0

Se han revelado dos nuevos conjuntos de artefactos en las versiones beta 3.0. Los nombres de estos conjuntos de artefactos son Sueño de oro ornamental y Memorias del bosque profundo.

Fuga de armas Genshin Impact 3.0

Las últimas filtraciones también revelan algunas armas nuevas para la versión 3.0. Los nombres de estas nuevas armas Genshin Impact 3.0 son

Las armas filtradas están etiquetadas como una colección de armas Arakalari de 4 estrellas, Fin Bow y Ayus Bow.

Hay 5 armas diferentes en el colección arakalari. Todos ellos son armas de 4 estrellas. Las armas Arakalari incluyen el Arco de Arakalari, Catalizador de Arakalari, Claymore de Arakalari, Arma de asta de Arakalari y Espada de Arakalari.

Enemigos de Genshin Impact 3.0

La lista filtrada de Impacto Genshin 3.0 enemigos es bastante considerable esta vez. Hay al menos 5 nuevos enemigos y hay promesa de algunos nuevos. dificultad añadida al juego a través de la cantidad de enemigos y cómo derrotarlos.

Los enemigos actualmente revelados para 3.0 son:

  • esporas de hongos
  • Gárgola de la ruina
  • Bandidos del desierto
  • Raptor de setas
  • Electro Regisvine

Pieles de Genshin Impact 3.0

Finalmente, hay algunas máscaras de personajes nuevas que se han filtrado de las versiones beta hasta ahora. Recientemente genshin lisa y Genshin Ayaka Se han revelado máscaras y existe la posibilidad de que también se filtre más información sobre las máscaras del juego Beta posterior.

Información adicional

Eso es todo por las filtraciones que han aparecido en la actualización de la versión Genshin Impact 3.0. También se especula con una posible transmisión en vivo para la 3.0 beta alrededor 10 de agosto como muchos filtradores y fanáticos han usado en el pasado transmisión en vivo fechas e información para adivinar cuándo se llevaría a cabo un futuro Livestream. Esta fecha parece ser la más esperanzadora. Esté atento a un anuncio oficial de HoYoverse pronto.

Relacionado: Cómo desbloquear a Shikanoin Heizou en Genshin Impact, Cómo desbloquear la hoja maldita (espada de 4 estrellas) en Genshin Impact