La huelga de trabajadores de Raven Software llega a su fin

La semana pasada, los trabajadores de control de calidad de Raven Software anunciaron planes para sindicalizarse. Este anuncio ocurrió mientras los trabajadores estaban en huelga exigiendo que los trabajadores de QA recientemente despedidos y los actuales tengan un empleo de tiempo completo. Activision Blizzard aún tiene que reconocer oficialmente a este sindicato de trabajadores de QA, pero eso no ha disuadido a los trabajadores ya que su huelga ha llegado a su fin.

Los trabajadores de Raven Software aún esperan el reconocimiento de su sindicato

En respuesta a la formación de su sindicato de trabajadores, los trabajadores de control de calidad de Raven Software han decidido poner fin a su huelga. Esto se anunció a través de la cuenta de Twitter de Activision Blizzard Workers Alliance: “En espera del reconocimiento de nuestro sindicato, la huelga de Raven QA ha terminado. Los fondos de huelga no utilizados se almacenan para futuros esfuerzos de organización/huelga”.

Actualmente, los trabajadores todavía están esperando que Activision Blizzard reconozca a su sindicato, ya que la empresa aún no lo ha hecho. Sin embargo, la empresa hizo una declaración a IGN diciendo que revisaría la solicitud del trabajador. También dijeron que “respetan profundamente los derechos de todos los empleados bajo la ley para tomar sus propias decisiones sobre si unirse o no a un sindicato”.

Esta declaración no parece reflejar la misma opinión sobre los sindicatos expresada en un correo electrónico filtrado de Activision Blizzard a los empleados No está claro cuándo o si la empresa realmente reconocerá al sindicato de trabajadores de QA.