GenshinImpact
Imagen vía HoYoVerse

Collei no es solo uno de los personajes más nuevos en Genshin Impact, sino que también es uno de los más buscados. Como guardabosques de cuatro estrellas que maneja un arco y puede usar los poderes elementales de Dendro, es fácilmente uno de los mejores personajes de apoyo en todo el juego. Sin embargo, para maximizar su potencial, debes saber cómo construir correctamente a Collei en Genshin Impact.

En esta guía, desglosaremos la mejor compilación de Collei en Genshin Impact.

La mejor compilación de Collei en Genshin Impact

Una vez equipado adecuadamente con las armas y los artefactos adecuados, Collei puede ser un activo poderoso para cualquier equipo en Genshin Impact. Aunque, con una gama tan amplia de opciones, puede ser difícil saber por dónde empezar. Entonces, aquí están algunas de las mejores armas y artefactos para crear la mejor construcción de Collei en Genshin Impact.

Relacionado: La mejor versión de Dendro Traveler en Genshin Impact

Los mejores artefactos para Collei

La actualización Genshin Impact 3.0 presentó varios artefactos únicos, uno de los cuales es el conjunto de artefactos Deepwood Memories. Que también resulta ser el mejor conjunto de artefactos para Collei. La razón de esto es que aumenta el daño de Dendro y reduce la resistencia de los oponentes a Dendro después de que son golpeados con un Elemental Burst. Que se activa incluso cuando el personaje equipado no está en el campo. Aunque, dado que es un conjunto nuevo, tendrás que trabajar para adquirir todas las piezas para él.

Otras buenas opciones incluyen los conjuntos Gilded Dreams, Noblesse Oblige e Instructor Artifact. Gilded Dreams es puramente para su daño personal, pero brinda poco valor de apoyo a otros personajes. Mientras que Noblesse Oblige e Instructor se adaptan mejor si su papel es ser un personaje de apoyo.

Las mejores armas para Collei

En cuanto al arma de Collei, un buen punto de partida es mirar lo que ha equipado durante la versión de prueba. Para Collei, tiene un arco que demuestra ser bastante poderoso, el arco de rareza de cuatro estrellas llamado The Stringless. Dado que aumenta la habilidad elemental y elimina el DMG, tendría sentido que esta fuera tu opción preferida para Collei. Sin embargo, todavía hay algunas otras opciones que son igualmente (si no más) adecuadas.

Sin duda una de las mejores armas que puedes equipar a Collei es la Estrella Polar. Lo que mejora el daño gracias a una subestadística de tasa crítica, así como a las bonificaciones a la habilidad elemental y al daño de ráfaga. Dicho esto, es un arco de cinco estrellas, lo que significa que será difícil de obtener.

Alternativamente, está el Aqua Simulacra, que es otra excelente opción para maximizar la producción de daño de Collei en Genshin Impact. Aunque, si quieres que Collei juegue en un papel de apoyo, entonces deberías buscar equipar Elegy for the End o Favonius Warbow en su lugar. El primero de los cuales puede proporcionar un beneficio significativo para el equipo, mientras que el segundo esencialmente convertirá a Collei en un conejito Energizer gigante.

Eso es todo lo que necesita saber sobre la mejor compilación de Collei en Genshin Impact. Si está interesado en más contenido de Genshin Impact, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como cómo corregir errores y fallas en Genshin Impact Update 3.0 o dónde obtener Harra Fruit en Genshin Impact.