Imagen del tutorial del circuito de velocidad de Fall Guys

Una de las rondas completamente nuevas que se abrió paso en la rotación de la nueva temporada del espectacular Battle Royale Fall Guys es interesante en comparación con lo que el juego ha hecho en el pasado. Titulado Speed ​​Circuit, este nuevo curso tiene un fuerte enfoque solo en la velocidad.

Aunque los obstáculos aún hacen notar su presencia, Speed ​​Circuit se parece más a una pista de Mario Kart que a un curso típico de Fall Guys. Explicaremos la mejor manera de calificar en Speed ​​Circuit en Fall Guys, asegurándonos de que llegues a la siguiente ronda, muy fácil.

La mejor manera de clasificarse en el circuito de velocidad en Fall Guys

Camino lateral del circuito de velocidad de Fall Guys

Repasando un breve resumen de cómo se presenta Speed ​​​​Circtui; es un curso sinuoso que tiene un poco de verticalidad aquí y allá con varios obstáculos giratorios en tu camino. Hay muchas barras giratorias y parachoques que intentan detenerte a medida que avanzas en las 2 vueltas necesarias para terminar. Su incorporación a esta ronda está perfectamente hecha porque tu objetivo principal es ir lo más rápido que puedas, por lo que su presencia allí es la kryptonita perfecta para tu Superman.

La forma en que la velocidad está ligada a este modo es a través de los anillos de velocidad colocados a lo largo del recorrido. Estos pueden estar levitando, lo que hace que sea tentador para un jugador intentar saltar en uno, pero son los estacionarios en el piso los que te servirán mejor. Crear una ruta clara y apegarse a ella es tu amigo, incluso si se agregan más obstáculos con cada vuelta.

Llegando a esa estrategia la mejor manera de calificar; seguir el curso pero tomar sus desvíos situados a mano izquierda, señalizados con un camino rojo. Estos no solo lo desvían de los peligros del campo principal, es decir, los obstáculos e incluso otros jugadores, sino que también tiene algunos anillos de velocidad más accesibles para empujarlo hacia adelante. Claro, también hay un par de obstáculos y algunos jugadores en estos desvíos, pero el equilibrio riesgo-recompensa es mucho mejor en este caso.

Otra capa que va con esta estrategia es ir a lo seguro durante la duración de este curso. Aunque parece complejo, en realidad es mucho más mundano cuando se reduce. Esta complejidad equivocada es lo que atrapa a los jugadores pensando demasiado. Solo haz tu mejor esfuerzo para evitar los obstáculos y lo harás bien. Los Fall Guys son bastante fáciles de manejar, incluso con el aumento de velocidad que les dan los anillos de velocidad.

Esta estrategia es simple pero efectiva. Esa es la mejor manera de calificar en Speed ​​Circuit en Fall Guys. También hemos cubierto recientemente cómo puede calificar para el curso Speed ​​Circuit yendo hacia atrás, pero eso requiere un enfoque más matizado.

Relacionado: Todos los cambios de Fall Guys en la versión Free to Play