La precarga de Lost Ark ya está disponible

Los jugadores que buscan aventurarse en Arkesia ahora pueden precargar Lost Ark a partir del lunes 7 de febrero al mediodía, hora del Este. El Head Start está abierto a todos los jugadores que hayan comprado cualquier edición del paquete de fundadores, ya sean los paquetes de bronce, plata, oro o platino. A continuación, describimos el proceso que puede seguir para precargar Lost Ark en Steam, incluido el tamaño del archivo y todo lo demás que necesita saber.

La precarga de Lost Ark se inauguró oficialmente al mediodía, hora del este, del 7 de febrero. Si bien el juego no se lanza oficialmente por completo hasta el viernes 11 de febrero, los jugadores que recogieron un Founders Pack pueden entrar en acción el martes 8 de febrero. Tenemos el servidor lista disponible para consultar si desea planificar su comienzo con amigos, streamers o cualquier otra persona con la que desee aventurarse.

Cómo precargar Lost Ark en Steam

Para precargar Lost Ark en Steam, sigue estos pasos:

  1. Inicie el cliente Steam en su computadora
  2. Navega a la página de la tienda Lost Ark
  3. Toque el botón Precargar juego arriba de la sección Paquetes de juegos
  4. Selecciona dónde te gustaría instalar el juego
  5. Espere a que termine la descarga

El proceso para precargar Lost Ark en Steam es muy parecido al de cualquier otro juego. Sin embargo, si nunca antes ha realizado una precarga, es posible que necesite orientación. Primero, abra Steam y luego navegue a la página de la tienda de Lost Ark. Debería ver un botón Precargar juego arriba de donde normalmente agregaría el juego a su carrito. Toque ese botón y comenzará el proceso de descarga e instalación.

Tamaño del archivo del Arca Perdida

El tamaño del archivo de precarga de Lost Ark es de 57,1 GB en PC a partir del 7 de febrero de 2022. Para garantizar que el juego se descargue e instale correctamente sin problemas, recomendamos asegurarse de que el disco duro en el que desea instalarlo tenga el espacio libre necesario. Teniendo en cuenta futuras actualizaciones, parches y otros posibles cambios en los archivos del juego, considere liberar al menos 70 GB en su disco duro para comenzar.