Cuentos de las tierras fronterizas
Imagen a través del software Gearbox

Es hora de volver a las Tierras Fronterizas.

Tales from the Borderlands recibirá una nueva entrada, según el desarrollador de la serie Gearbox Software y editor 2K. Contará con nuevos personajes, nuevas historias y será desarrollado internamente por Gearbox, en lugar de Telltale Games como la primera entrega. No se sabe mucho sobre este renacimiento de Tales from the Borderlands, aparte de que está programado para su lanzamiento más adelante en 2022.

Entonces, ¿qué es Tales From the Borderlands?

Tales from the Borderlands fue una historia episódica ambientada en el mundo de Borderlands y desarrollada por Telltale Games. Su primer episodio se lanzó para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 25 de noviembre de 2014, y el quinto y último se lanzó el 22 de octubre de 2015. Ambientada entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3, Tales from the Borderlands siguió al aspirante a Handsome El sucesor de Jack, Rhys, y la inteligente estafadora Fiona, se ven obligados a formar un equipo.

Gracias al cierre de Telltale Games a finales de 2018, se eliminó de las tiendas digitales a mediados de 2019 y así se mantendría hasta que Gearbox volviera a publicar el juego a principios de 2021. Recibió una versión para Nintendo Switch no mucho tiempo después, por lo que las probabilidades han sido buenas para un posible renacimiento, pero ahora sabemos que llegará. y mucho antes de lo que pensábamos.

Telltale experimentó un resurgimiento a mediados de 2019, pero han confirmado su falta de participación en Twitter. Estén atentos a Gamer Journalist para obtener más información sobre Cuentos de las tierras fronterizas como está disponible.