La trilogía de reinicio de Tomb Raider ahora es gratuita en la tienda de Epic Games

El año pasado, The Epic Games Store regaló muchos juegos gratis. Este año, continúa esa tradición al ofrecer a los usuarios aún más juegos gratis. Todos los días desde el 16 de diciembre, Epic Games Store ha regalado un juego gratis. Los juegos de este año han incluido Shenmue III, Vampyr, Control y Prey. Uno de los últimos obsequios que se darán este mes es la trilogía de reinicio de Tomb Raider.

Epic Games regala juegos de Tomb Raider gratis

Desde ahora hasta el 6 de enero, los usuarios pueden reclamar los tres juegos de la trilogía de reinicio de Tomb Raider de forma gratuita y conservarlos para siempre. Esta trilogía está compuesta por los 3 juegos de Tomb Raider desarrollados por Crystal Dynamics. Los juegos incluidos son Tomb Raider GAME OF THE YEAR EDITION, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Los tres juegos también vienen con sus respectivos DLC, por lo que los usuarios obtendrán contenido adicional con los juegos. Esta es una oferta muy oportuna ya que 2021 se ha celebrado como el 25 aniversario de la serie Tomb Raider. Shadow of the Tomb Raider fue el último juego nuevo de la serie y no ha habido ningún anuncio oficial sobre un juego futuro.

Los usuarios pueden reclamar los tres juegos de Tomb Raider de forma gratuita a través del lanzador de Epic Games hasta el 6 de enero.