devin booker jaylen brown captura de pantalla nba 2k23
Imagen a través de Visual Concepts

NBA 2K23 se lanzará el viernes 9 de septiembre de 2022, y 2K Sports ha estado lanzando contenido de izquierda a derecha y al centro. Después de revelar más detalles sobre MyCareer y The Neighborhood, parece que finalmente pasaron al momento que todos estábamos esperando; las calificaciones revelan. Destacando algunos de los mejores jugadores actualmente en la NBA.

Aquí están las 10 mejores calificaciones en NBA 2K23.

Las 10 mejores calificaciones en NBA 2K23

Relacionado: Todas las marcas de ropa disponibles en NBA 2K23

  1. Giannis Antetokounmpo (97), PF-Milwaukee Bucks
  2. Kevin Durant (96), SF/PF – Redes de Brooklyn
  3. Stephen Curry (96), PG/SG – Guerreros de Golden State
  4. Lebron James (96), SF/PG – Los Ángeles Lakers
  5. Nicolás Jokic (96), C – Nuggets de Denver
  6. Luka Doncic (95), PG/SF-Dallas Mavericks
  7. kawhi leonard (94), SF/PF – Los Ángeles Clippers
  8. jayson tatum (93), SF/PF – Boston Celtics
  9. ja morant (93), PG-Memphis Grizzlies
  10. jimmy mayordomo (93), SF/PF-Miami Heat

A primera vista, parece que estas calificaciones de lanzamiento de NBA 2K23 son bastante precisas. Saliendo de otra campaña dominante que lo vio promediar más de 29.9 puntos, 11.6 rebotes, 5.8 asistencias, 1.4 tapones y 1.1 asistencias por juego, mientras disparaba mejor que el 55% desde el campo. Es difícil argumentar en contra de Giannis Antetokounmpo como el mejor jugador de la NBA.

Muy cerca tenemos al mejor anotador de todos los tiempos (Kevin Durant), el mejor tirador de todos los tiempos (Steph Curry), el mejor jugador de todos los tiempos (LeBron James) y el actual MVP consecutivo de la liga. (Nikola Jokic). Entonces, los 5 primeros parecen merecer sus calificaciones. Más allá de eso, las cosas comienzan a ponerse un poco confusas.

Ja Morant viene de un año dominante en el que llevó a los Grizzlies a 56 victorias y al segundo lugar en la Conferencia Oeste. Lo cual fue lo suficientemente bueno como para competir por el MVP de la liga, por lo que su calificación está más que justificada. Y lo mismo puede decirse de Jayson Tatum, quien llevó a sus Celtics hasta las Finales de la NBA y logró récords personales en todos los ámbitos en todas las categorías estadísticas importantes.

Sin embargo, a pesar de perderse toda la temporada pasada, Kawhi Leonard tiene casi exactamente la misma calificación en NBA 2K23 que en NBA 2K22. Mientras que Damian Lillard, a quien vimos competir el año pasado, aunque de forma limitada. Ha caído fuera del top 10, quedando muy por debajo de su calificación NBA 2K22 de 94. Jimmy Butler también ha subido de 91 a 93, a pesar de promediar menos puntos, rebotes, asistencias y robos por partido durante la temporada regular. Mientras que el atleta de portada de NBA 2K23 (Devin Booker) ni siquiera llegó al top 10, tampoco lo hizo el subcampeón del MVP de la liga, Joel Embiid.

Obviamente, estas calificaciones fluctuarán en el transcurso de la temporada regular y, en su mayor parte, son bastante precisas. Simplemente me parece interesante algunos de los nombres que quedaron fuera de la conversación.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre todas las calificaciones y clasificaciones de los bases en NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como cómo personalizar las clavadas en NBA 2K23 o todas las funciones nuevas en The W. de NBA 2K23.