guerra de las galaxias
Imagen vía Mojang/Xbox Game Studios

Minecraft es genial, pero siempre hay formas de mejorarlo o convertirlo en lo que quieras. Ese es el punto principal de su existencia. Mojang ha creado texturas y mods de Star Wars realmente geniales que se pueden comprar y que son extremadamente impresionantes. El único inconveniente es que cuestan dinero. Sin embargo, si eres un jugador de PC, existen alternativas a esto a través de modificaciones gratuitas creadas por desarrolladores dentro de la comunidad. Aquí están nuestras 10 mejores modificaciones de Minecraft Star Wars para ayudarte a transportarte a otras galaxias.

Las 10 mejores modificaciones de Minecraft Star Wars

Minecraft Luke y Vader
Imagen vía Mojang/Xbox Game Studios

Mod de Star Wars de Kryptic

Un mod realmente interesante para agregar a su archivo debería ser Mod de Star Wars de Kryptic. Cuenta con la capacidad de construir tu propio sable de luz, así como agregar Jedi y Sith al juego para que luches. No hace mucho aparte de eso, pero sigue siendo un pequeño mod divertido en general.

Lluvia de estrellas

Si estás buscando agregar bloques temáticos de Star Wars a tu juego, entonces Lluvia de estrellas marca esa casilla de su lista. Si bien no tiene licencia, este mod agrega bloques que se asemejan perfectamente a las texturas que encontrarías en la galaxia muy, muy lejana. Hay muchas texturas geniales del Imperio específicamente para que las uses para crear tu propio Destructor Estelar.

Wandercraft

Qué Wandercraft lo mejor que puede hacer es crear una experiencia inmersiva de Star Wars para que los jugadores la disfruten. Por supuesto, obtienes nuevas turbas, armas, etc., pero también tienes la oportunidad de pilotar tu propio X-Wing y batirte en duelo con el mismísimo Darth Vader.

Mod de Star Wars: La saga Skywalker

Este mod agrega tarifas estándar, como mobs, vehículos que se pueden conducir e incluso armas. la mejor parte de Mod de la saga Skywalker aunque es que agrega contenido de cada época dentro de la saga Skywalker al juego, incluidas las Guerras Clon. Esto es imprescindible para los verdaderos fanáticos.

Imagina SO

Si está buscando introducir funciones de RPG en su experiencia cruzada de Minecraft y Star Wars, entonces Imagina SO es algo que realmente querrás descargar. Es una experiencia simple que funciona con la sensación general de Minecraft y al mismo tiempo incluye historias de Star Wars.

El borde de la galaxia de Star Wars

Trayendo elementos del área temática de Star Wars de los parques temáticos de Disney que le da nombre, borde de la galaxia en realidad te permite construir tu propio sable de luz de una manera similar a como puedes hacerlo en los parques. Además, también obtienes habilidades de fuerza, viajes espaciales e incluso droides para llevar en el viaje.

Supervivencia de Star Wars A Clone Wars

Una supervivencia de las Guerras Clon es una revisión completa de Minecraft, que brinda a los jugadores el tratamiento completo de la serie animada Clone Wars. Este mod de supervivencia presenta una batalla que nunca termina y te permite luchar contra los separatistas e incluso intentar matar a Lord Sidious.

Mod de Star Wars de Parzi

Otro mod que puede revisar totalmente tu Minecraft es Mod de Star Wars de Parzi. En realidad, esta es una de las modificaciones de Star Wars más populares en toda la comunidad de Minecraft debido a lo genial que es. No solo agrega las ventajas estándar de Star Wars como sables de luz y bloques, sino que también obtienes acceso a nuevos planetas que se pueden visitar. Cada uno incluso tiene sus propios habitantes dentro de ellos.

Mod Leyendas

Algo muy interesante sobre el Mod Leyendas es el hecho de que no solo agrega Star Wars al juego, sino también otras franquicias icónicas. Obtienes Star Wars, DC, Marvel e incluso Godzilla, solo por nombrar algunos. Este es un paraíso para los nerds, sin duda.

Star Wars en MC

los Star Wars en MC El modo es realmente el más adecuado para los jugadores que quieren comenzar un viaje como Jedi en un mundo nuevo. Es un mod que no se desvía demasiado del camino de la tarifa estándar de Minecraft, pero de todos modos es genial. Esta podría ser una buena opción para comenzar si no desea descargar nada demasiado loco.

Esa es nuestra lista de los 10 mejores mods de Minecraft Star Wars. Entre el contenido gratuito y el que se puede comprar a través del juego, hay una gran cantidad de contenido para que disfruten los fans de la franquicia.

Relacionado: Las mejores modificaciones de Skyrim Xbox One (2022)