Gato en Stray Acostado
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

¡Stray es uno de los pocos juegos de aventuras que te permite jugar como un gato! Stray es perfecto para los amantes de los animales y los jugadores de aventuras, este juego realmente tiene algo para todos. ¿Quién no querría explorar un páramo yermo posapocalíptico lleno de robots como un gatito esponjoso? Es comprensible que este juego haya cautivado al público y ya es increíblemente popular, pero incluso los mejores juegos se pueden mejorar. Los mods son una excelente manera de mejorar tu experiencia de juego; pueden agregar cambios menores a un juego o pueden convertirlo en otro juego por completo. Si alguna vez jugaste a Stray y te preguntaste qué tipo de mods podría tener este juego, ¡estás de suerte! ¡Esta es una lista de las mejores modificaciones de Stray jamás creadas!

Las 10 mejores modificaciones callejeras

Stray ya es un juego increíble, pero cualquier juego puede volverse obsoleto después de haberlo jugado una y otra vez. Si estás buscando mejorar tu experiencia de juego en Stray, ¡intenta usar una de estas modificaciones! Este juego aún no tiene muchas modificaciones, pero las que tiene son más que increíbles. La mayoría de las modificaciones disponibles para este juego son cosméticas, por lo que si la estética es su área de preocupación en los juegos, no tiene nada de qué preocuparse en las modificaciones actuales para Stray.

Aunque hay una cantidad sorprendente de mods disponibles para este juego considerando su antigüedad, actualmente no hay mods específicamente dirigidos a los Zurks (los principales enemigos del juego). La mayoría de las modificaciones disponibles solo están dirigidas al gato atigrado sin nombre con el que juegas. Sin embargo, las mentes creativas lanzan nuevos mods todos los días para Stray, ¡así que un mod de Zurks puede llegar al mercado antes de lo que piensas!

Modo en primera persona

Mod callejero en primera persona
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

La modificación en primera persona te permite Realmente ¡juega como el gato en Stray! Este mod definitivamente lleva el juego inmersivo a otro nivel. Creado recientemente por Jessica Natália, First Person Mod hace exactamente lo que sugiere su título, cambia la cámara del juego a una vista en primera persona. Si querías ver cómo se veían tus aventuras de Stray desde la perspectiva del pequeño, ¡finalmente puedes! Aunque este mod está increíblemente bien hecho y ofrece un juego extremadamente fluido, se recomienda que lo guardes para tu segundo juego. Repasar toda la historia en perspectiva en primera persona puede resultar confuso si nunca antes has jugado.

Modo Garfield

Mod callejero de Garfield
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

El mod Garfield es probablemente uno de los mods Stray más populares disponibles en este momento. Este mod fue creado por Chris Rubino y hace exactamente lo que sugiere su nombre, te permite transformar a tu felino en un gato de dibujos animados amante de lasaña. ¡En lugar de jugar como el atigrado naranja sin nombre en Stray, este mod te permite jugar como Garfield! Lo único que podría mejorar este mod es si agregara a Odie como su compañero en lugar de B12. La comunidad de jugadores está bastante dividida sobre si aman este mod o lo odian, pero de cualquier manera, vale la pena echarle un vistazo para reír, al menos.

Cachorro feliz mod

Cachorro feliz callejero mod
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

Este mod, al igual que el mod de Garfield, también fue creado por Chris Rubino, quien parece tener la intención de jugar literalmente como cualquier otra cosa que no sea el gato original en Stray. Dicho esto, ¡este mod está increíblemente bien hecho y es casi demasiado lindo para expresarlo con palabras! Este mod es increíble para los amantes de los perros. El mod Happy Puppy te permite jugar como un adorable cachorrito en lugar del gato atigrado naranja central. Si alguna vez te has preguntado cómo sería este juego con perros en lugar de gatos, ¡definitivamente debes probar este mod!

Mod de gafas

Gafas Mod en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

Es posible que el mod Gafas no agregue mucho al juego, pero los cambios menores que agrega marcan la diferencia. ¡Este mod te permite sacar provecho de la apariencia inteligente de tu gato dándole un pequeño par de anteojos! El gato original en Stray, fuera de las modificaciones, no se puede personalizar en absoluto, por lo que es emocionante cada vez que sale una modificación que te permite personalizar a tu gatito. Si alguna vez jugaste a Stray y pensaste que sería lindo que tu gato se disfrazara de Harry Potter (Hairy Pawter), definitivamente debes ver este mod de sir_galahad172. ¡Ahora tienes el potencial de hacer que tu gato sea aún más lindo con este mod de Stray!

Sailor Moon Gatos Mod

Mod de Sailor Moon en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

¡Ahora puedes jugar como tus gatos de anime favoritos en Stray! Este mod fue diseñado cuidadosamente por ilikedetectives y skylightglare y te permite jugar como uno de los tres gatos en Sailor Moon: Luna, Artemisa y Diana. ¡El mod Sailor Moon Cats te permite transformar tu atigrado naranja en cualquier gato de tu elección de Sailor Moon! Este mod mágico es increíble tanto para los amantes del anime como para los amantes de los animales. Incluso si no eres el mayor fanático de Sailor Moon, ¿quién no querría que su gato en el juego se vea un poco más mágico? ¡Cosplay de gato para ganar!

Mod de gato ligeramente gordo

El mod de gato ligeramente gordo en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

Este mod es exactamente lo que crees que es. Este mod de Chris Rubino mantiene todo igual en Stray excepto por un pequeño detalle: el peso de tu gato. Si querías agregar un poco de bañera a tu tabby en Stray, ¡no busques más! Todo el mundo sabe que cuanto más gorditos son los gatos, más lindos son. Este mod está creciendo rápidamente en popularidad, y por una buena razón; después de todo, ¿quién no querría jugar como un gato fornido si tuviera la opción? Si quieres jugar como un adorable felino panzón en Stray, debes probar este increíble mod.

Modo de pantalla dividida

Pantalla dividida en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

¡Finalmente puedes jugar a Stray con tus amigos! Stray normalmente es exclusivamente para un solo jugador, ¡pero no con este mod! El mod de pantalla dividida de KangieDanie permite a los jugadores jugar este juego con sus amigos mediante la introducción de una función de pantalla dividida en el juego. Este mod aún se encuentra en las primeras etapas, pero aún logra completar lo que ningún otro mod ha hecho antes para este juego. ¡Echa un vistazo a este mod si te mueres por jugar al modo multijugador de Stray!

Nuevas máscaras para B12 Mod

Nuevas máscaras para B12 en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

La mayoría de las modificaciones de personalización disponibles para Stray son exclusivamente para tu gato y no para otros personajes. ¡Sin embargo, con este mod, finalmente puedes personalizar a tu útil amiguito, B12! Este mod fue creado por Piro y te permite elegir entre ocho máscaras diferentes para tu pequeño amigo robot. Ocho máscaras únicas ya es una buena cantidad, ¡pero este mod todavía se está trabajando y agregando! No se sabe cuántas máscaras B12 nuevas se agregarán, así que asegúrese de seguir revisando este mod. Si quieres tener el compañero robot más elegante de Stray, ¡definitivamente deberías considerar descargar este!

Spyro el Dragón Mod

Spyro el Dragón Mod en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

¡Este mod combina dos juegos muy queridos para crear la mejor experiencia de juego! Si amas a Stray y Spyro the Dragon, te encantará este mod de MrMarco1003. Como sugiere el nombre, este increíble mod te permite jugar a través de Stray como Spyro the Dragon. ¿Qué mejor manera de mejorar tu experiencia de juego que lanzarle un dragón? ¡Cualquier juego puede mejorarse inmediatamente con dragones! Incluso si no eres un gran fanático de Spyro, definitivamente aún necesitas experimentar la alegría que conlleva jugar en esta pesadilla postapocalíptica como un dragón púrpura de dibujos animados.

Mochila invisible y mod de dron

Mochila invisible y Drone Mod en Stray
Imagen vía Annapurna Interactive/BlueTwelve Studio

Este mod es para cualquiera que haya jugado a Stray y quiera tomar capturas de pantalla de su lindo gatito, pero sin todas esas tonterías de la mochila y el compañero robot que se interponen en el camino (no es que haya nada malo con B12). Este mod de Chris Rubino no elimina la mochila y el dron del juego, simplemente los vuelve invisibles. ¡No tienes que deshacerte de tu inventario y tu amigo robot solo para tomar lindas fotos! Si te das cuenta de que te gustaba más cómo se veía tu gato antes de la mochila, definitivamente deberías considerar descargar este mod y agregarlo a tu colección.

Relacionado: ¿Puedes modificar MultiVersus? Modos MultiVersus, explicados

Todavía no hay una reserva masiva de mods Stray disponibles, pero todavía hay mucho teniendo en cuenta la corta edad del juego. ¡Al ritmo al que va, habrá cientos de mods Stray diferentes para elegir antes de que nos demos cuenta! Stray es casi perfecto tal como es, pero cualquier juego siempre se puede mejorar con modificaciones, así que no te sientas mal si quieres agregar más y más modificaciones a tu juego. Si te encanta jugar a Stray pero te quedas atascado en tus aventuras, ¡consulta las numerosas guías de Gamer Journalist para este juego!