A medida que nos acercamos a otra temporada de altibajos de “The Beautiful Game”, el lanzamiento del último (y último) EA Sports FIFA está a la vuelta de la esquina con FIFA 23.

Después de que la campaña 2021-2022 fuera una de las temporadas más emocionantes de la historia reciente con muchas personas destacadas, será difícil predecir a quién le dará EA la corona con el mejor Overall (OVR). Esta es una predicción calculada teniendo en cuenta el OVR de FIFA 22 de los jugadores, así como su desempeño en el campo.

Estos son los que creemos que encabezarán la clasificación esta vez.

Las 10 mejores predicciones de FIFA 23 para los mejores jugadores en general

10) Heung Min Son (Tottenham Hotspur) – FIFA 22 OVR 89

El surcoreano se convirtió en el primer jugador asiático en la historia de la Premier League en ganar la Bota de Oro de la liga con 21 goles (junto a Mohamed Salah). Espere que el delantero de los Spurs tenga una actualización en la próxima edición del juego.

Predicción – 90 GLB (+1)

9) Trent Alexander-Arnold (Liverpool) – FIFA 22 OVR 87

Mejorando año tras año, el joven lateral del Liverpool nunca deja de producir números, un total de 22 asistencias en todas las competiciones la temporada pasada solo muestra la creatividad mostrada, excelente para su escuadrón de Ultimate Team, Alexander-Arnold podría convertirse en uno de los mejores. espaldas en la historia de Ultimate Team.

Predicción – 90 GLB (+3)

8) Thibaut Courtois (Real Madrid CF) – FIFA 22 MED 89

Su actuación en la final de la Liga de Campeones por sí sola merece una actualización a los años 90. El portero belga tiene una medalla de campeón de la Liga y de la Copa de Europa para presumir de su brillante temporada y fue, con mucho, el mejor portero la temporada pasada y, por lo tanto, será mi portero número 1 en FIFA 23.

Predicción – 91 GLB (+2)

7) Luka Modric (Real Madrid CF) – FIFA 22 MED 87

Otro jugador de la vieja guardia del Real Madrid mostró su clase a lo largo de la temporada 2021-2022. El ganador del Balón de Oro de 2018 fue decisivo para Los Blancos durante las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones y merece una mejora el 30 de septiembre.

Predicción – 91 GLB (+4)

6) Kevin De Bruyne (Manchester City) – FIFA 22 OVR 91

El Jugador del Año de la PFA una vez más se robó el espectáculo en la Premier League inglesa. 21 goles para el club y el país también se suman a por qué fue votado como el mejor jugador en posiblemente la mejor competencia nacional del mundo. Desafortunadamente para él, esa ilusoria medalla de Champions aún falta en la vitrina del belga y otras, de alguna manera, aún lo superaron.

Predicción – 91 GLB (+0)

5) Mohamed Salah (Liverpool) – FIFA MED 89

El propio rey egipcio del Liverpool, Mo Salah, siguió golpeando el fondo de la red para los Rojos en Inglaterra y en toda Europa. Ganador de la Bota de Oro una vez más y su segunda en cuatro años (2019 junto a Mane y Aubameyang) y finalista en la última Copa Africana de Naciones, Salah sigue mejorando a pesar de celebrar su 30 cumpleaños en junio. Seguro que EA va a dar un gran empujón a uno de los mejores jugadores africanos de la historia reciente.

Predicción – 91 GLB (+2)

4) Kylian Mbappé (París Saint Germain) – FIFA 22 OVR 91

Sin embargo, para celebrar su cumpleaños número 24, muchos veteranos estarían celosos de la carrera de Mbappé hasta el momento. Con 80 contribuciones alucinantes (49 goles, 31 asistencias) en todas las competiciones, la estrella de portada de FIFA 23 seguramente será uno de los jugadores más utilizados en la edición del juego del próximo año. Espere tener un ligero impulso en general, ya que el delantero del PSG está en la portada del desarrollador canadiense para los 3rd año consecutivo.

Predicción – 92 OVR (+1)

3) Robert Lewandowski (FC Barcelona) – FIFA 22 MED 92

Robert Lewan(goal)ski, (como lo apodó su antiguo compañero de equipo Thomas Mueller), fue un pilar en el ataque del Bayern de Múnich, ya que sus 57 goles en todas las competiciones obligaron al Barcelona a gastar 40,5 millones de libras esterlinas en el delantero de 33 años. El polaco es una opción fantástica desde el principio para cualquier plantilla de FUT. Espere que el nuevo fichaje del Barça mantenga su calificación de 92 en FIFA 23.

Predicción – 92 GLB (+0)

2) Sadio Mane (FC Bayern Munchen) – FIFA 22 OVR 89

El recién nombrado Jugador Africano del Año, Sadio Mane, llevó históricamente a Senegal a su primer triunfo en la Copa Africana de Naciones al vencer a Egipto en la final y a su antiguo compañero de equipo, su rival Mo Salah. Mane se unió al FC Bayern Munchen en un acuerdo por valor de £ 30 millones y se espera que sea la estrella principal del alemán esta próxima temporada. Hay muchas posibilidades de que supere la calificación de Salah en FIFA 23.

Predicción – 92 OVR (+3)

1) Karim Benzema (Real Madrid CF) – FIFA 22 MED 89

¡El actor destacado de la última temporada! Podría decirse que sin Karim Benzema, el Real Madrid habría sido eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Un líder, un goleador, un creador de juego, desde el dominio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, me cuesta recordar una temporada tan dominante por parte de un jugador y para mí, el internacional francés restablecido, debería ser el jugador mejor calificado en FIFA. 23

Predicción – 93 GLB (+4)