¿Podrían nuestras sugerencias evitar que Kylian Mbappe del PSG golpee el fondo de la red?

Un portero en el fútbol puede significar ganar o perder por un margen mínimo. Echamos un vistazo a quién podría ser elegido como uno de los 10 mejores porteros en FIFA 23, posiblemente la posición más crucial en el campo.

Aquí está quién hizo nuestra lista predicha.

Las 10 mejores predicciones de FIFA 23 para los mejores porteros

10) Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) – FIFA 22 MED 87

El capitán de los Spurs ha vuelto a ser el mismo de siempre, ayudando al Tottenham Hotspur a hacerse con el último puesto de la UEFA Champions League en la última jornada de la temporada de la Premier League. Espere que el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 mantenga su calificación anterior de 87 en septiembre.

Predicción – 87 GLB (+0)

9) David De Gea (Manchester United) – FIFA 22 MED 84

Los Red Devils soportaron una de sus peores temporadas hasta la fecha, pero el español David De Gea se redimió y demostró por qué la clase es permanente. A pesar de las abrumadoras críticas sobre sus actuaciones en las últimas dos temporadas, De Gea mostró su forma previa de clase mundial mostrada con José Mourinho, mientras que sus compañeros de equipo posiblemente jugaron el peor fútbol de sus respectivas carreras. Creemos que una mejora es justa para el ex jugador del Atlético de Madrid.

Predicción – 87 GLB (+3)

8) Gianluigi Donnarumma (Paris Saint German) – FIFA 22 OVR 89

El jugador del torneo de la UEFA Euro 2020 ha sufrido mucho desde su paso a los campeones de la Ligue 1. Jugando el segundo violín de Keylor Navas además de cometer un error de final de temporada contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y sin olvidar la sorpresiva falta de Italia a la próxima edición de la Copa del Mundo. Es una temporada para olvidar para el joven portero, sin embargo, sigue siendo uno de los mejores en el rol y seguramente solo aprenderá de su temporada anterior.

Predicción – 87 GLB (-2)

7) Keylor Navas (París Saint Germain) – FIFA 22 MED 88

Desde sus hazañas en el Mundial de Brasil 2014, el costarricense Keylor Navas ha sido sin duda uno de los porteros más consistentes tanto en el fútbol real como en FIFA. Puede que esté cerca del final de su ilustre carrera, pero espera que sea un pilar en los Ultimate Teams de muchos jugadores. Esperamos una ligera rebaja de EA debido a la mala campaña de la Liga de Campeones de PSG y la temporada de liga decepcionante a pesar de ganar la Ligue 1.

Predicción – 87 GLB (-1)

Relacionado: ¿FIFA 23 es multiplataforma? Contestada

6) Marc-André ter Stegen (FC Barcelona) – FIFA 22 OVR 90

El portero alemán Marc-Andre ter Stegen mostró un gran liderazgo y carácter después de resucitar su temporada tras el nombramiento del actual técnico del Barcelona, ​​Xavi, en noviembre de 2021. Predicando con el ejemplo desde atrás, ayudó a rescatar lo que podría haber sido una temporada desastrosa para el catalanes. Sin embargo, debido a su forma de inicio de temporada, es más que probable que obtenga una rebaja el 30 de septiembre.

Predicción – 87 GLB (-3)

5) Ederson Moraes (Manchester City) – FIFA 22 MED 89

Fresco, tranquilo y sereno, Ederson recogió sus 4el Medalla de la Premier League en 5 años tras volver a protagonizar entre palos el conjunto de Pep Guardiola. Sin embargo, el brasileño ha tomado más riesgos y mostró algunas debilidades a pesar de tener una temporada fantástica. Sin embargo, ha habido mejores porteros esta temporada y, por lo tanto, podríamos esperar una rebaja impactante de EA.

Predicción – 88 GLB (-1)

4) Manuel Neuer (FC Bayern Munchen) – FIFA 22 OVR 90

Con mucho, el portero más consistente en los últimos 5 años, Manuel Neuer continúa impresionando a pesar de estar en el lado equivocado de los 30. Capitán del FC Bayern Munchen a su histórico 10el título consecutivo de la Bundesliga y un jugador constante tanto para el club como para el país, Neuer está envejeciendo como un buen vino. Sin embargo, EA podría degradar a uno de los mejores porteros de todos los tiempos debido a la sorprendente salida del Bayern Munchen en la Liga de Campeones ante el desvalido español Villareal.

Predicción – 88 OVR (-2)

3) Allison Becker (Liverpool) – FIFA MED 89

Allison, el mejor número 1 de la Premier League, ha transformado la fortuna del Liverpool desde su traspaso de alto perfil procedente de la AS Roma en 2018. El portero brasileño ha demostrado una vez más (junto con Virgil Van Dijk) por qué es tan crucial para la defensa de Jurgen Klopp. El cuádruple sueño podría haberlo decepcionado a él y a sus compañeros de equipo, pero se llevó a casa dos medallas nacionales, ambas a consecuencia del Chelsea.

Predicción – 89 GLB (+0)

2) Jan Oblak (Atlético de Madrid CF) – FIFA 22 MED 91

El número 1 del año pasado en FIFA 22, el esloveno Jan Oblak en un momento de su carrera en el Atlético de Madrid, tuvo más porterías a cero que goles, esto demuestra lo bueno que ha sido no solo a nivel nacional sino también en el continente. Sin llegar a los 30, Oblak aún tiene muchos años por delante como portero de élite. Sin embargo, se pierde el primer puesto, pero permanece seguro en los 90.

Predicción – 90 GLB (-1)

1) Thibaut Courtois (Real Madrid CF) – FIFA 22 MED 89

Nuestro número 1 debería explicarse por sí mismo después de su actuación como MVP en la final de la Champions League. El portero belga es nuestra elección absoluta para el mejor portero en FIFA 23 y merece una mejora justa. El ex portero del Chelsea también tiene 8 añosel en nuestro «Top 10 de predicciones para los mejores jugadores en general».

Predicción – 91 GLB (+2)