yo era una imagen promocional exocolonista adolescente
Imagen a través de Northway Games

I Was a Teenage Exocolonist se trata de atravesar a tu personaje de jugador joven a través de su adolescencia y convertirse en un engranaje útil dentro de su colonia. Relevante para cómo puede personalizarlos y cuál es su objetivo final en el transcurso de una década, desde que comienza a la edad de 10 años hasta que alcanza los 20 años de edad, su priorización en 15 habilidades a medida que crece y se desarrolla son los principales campo de juego del juego, literal y metafóricamente.

Aquí está el desglose de todos ellos en el que siempre se puede mostrar en el lado izquierdo de la pantalla debajo de la ilustración del retrato en constante cambio del personaje del jugador (siempre una buena atención a los detalles allí).

Las 15 habilidades y lo que significan en Yo era un exocolonista adolescente

  • Habilidades sociales: Empatía, Persuasión, Creatividad, Valentía
  • Habilidades mentales: razonamiento, organización, ingeniería, biología
  • Habilidades físicas: Dureza, Percepción, Combate, Animales

Mientras que otras habilidades son estadísticas ocultas relacionadas con ciertos caminos de la historia y parámetros de personajes relacionados con su propio crecimiento y arcos, también es importante vigilar los otros parámetros de Kudos, Stress y Rebellion.

¿Cómo aumento e influyo en estas estadísticas?

Cada ubicación y actividad siempre destaca qué habilidades aumentan y varían en lo que cubren e influyen. Por ejemplo, el centro de comando tiende a aumentar la organización y la persuasión, el sector de ingeniería aumenta el razonamiento y la ingeniería, Garrison puede aumentar la valentía y la dureza, Geoponics puede aumentar la biología y los animales, Living Quarters aumenta la empatía y la creatividad y Expeditions aumenta el combate y la percepción.

Estos también incluyen algunas actividades que pueden desbloquearse al subir de nivel cada sector para realizar más actividades que pueden aumentar otras estadísticas fuera de las normas del sector. Junto a este factor, está cómo el aumento de los niveles de habilidad desbloquea ventajas para una mayor facilidad en el juego. Un ejemplo de esto es desbloquear más espacios en su sección de equipo con solo uno disponible al principio con otros tres espacios bloqueados inicialmente. Siempre existe la posibilidad de aumentar su vínculo con otras personas que comparten las mismas habilidades o con las que trabaja durante estas actividades. Como ejemplos específicos, interactuar con Tangent siempre tiende a aumentar las habilidades mentales mientras que Anemone influye en las habilidades físicas.

Tomarse un mes libre de cualquier manera es la única selección de actividad que no otorga puntos en habilidades. En cambio, le da un mes de descanso para aliviar el estrés, lo que será una necesidad en momentos en que su nivel de estrés tanto físico como mental esté agotado, lo que le impedirá realizar cualquier otra forma de actividad que no sea relajar sus músculos tensos y su cerebro sobrecargado.

Tu nivel de rebelión será el nivel más definitorio narrativo de todos, lo que influirá en gran medida en la mentalidad de tu personaje de jugador y en la dirección que tome la colonia en sus últimas etapas y años, que siempre vale la pena vigilar para compensar cómo se desarrolla su final. Con Kudos, puede gastarlos en el depósito de suministros en el sector Command para comprar pasteles para regalar personajes para aumentar los puntos de relación y artículos de equipo para ayudar en las batallas de cartas.

¿Cuál debo priorizar?

Priorizar ciertas habilidades, o más específicamente una habilidad en particular y aquellas relevantes para ella en un juego, es la forma más efectiva de jugar Yo era un exocólogo adolescente. Esto significa que tendrá éxito en cada acción y reacción que requiera la habilidad particular y el conjunto en el que se está enfocando para completarse sin fallas, eliminando la mayoría de las consecuencias que conlleva la construcción de su personaje de jugador de esta manera particular.

Esto significa simplificar sus acciones para que sean lo más naturales posible, con su personaje de jugador perfilándose para ser un tipo particular de persona donde el epílogo siempre indicará un nuevo futuro e ilustración para mostrar al personaje de jugador trabajando en un campo de experiencia diferente cada uno. y cada vez Dado que hay 29 finales, jugar con las habilidades que priorizas en cada carrera es una tarea necesaria para explorar lo que el juego tiene para ofrecer en su totalidad.

Jugar el juego tantas veces es un hecho para experimentarlo por completo, por lo que simplificarlo de tal manera que adapte su personaje de jugador a un conjunto de habilidades y roles específicos hará que sea mucho más fácil descifrar dónde exactamente debe cambiarlo. tus partidas posteriores. Los estarás moldeando de diferentes maneras cada vez para experimentar nuevos eventos y, por lo tanto, desbloquear aún más recuerdos nuevos.

Para resumir

Los puntos de habilidad se otorgan a lo largo de todo el juego, a partir de todos los desafíos de cartas, construcción de amistades y elecciones narrativas. Al mismo tiempo, muchas opciones pueden y estarán bloqueadas detrás de los parámetros de puntos de habilidad, por lo que es mejor perfeccionar habilidades particulares para dominar estas y recordar explorar las otras habilidades para experimentar estas inalcanzables en vidas pasadas. Recuerda que por mucho que intentes hacer malabarismos con todos estos grupos de habilidades potenciales, no podrás experimentar el juego completo en una sola partida. Experimente cada nueva oportunidad cuando y donde pueda: ¡es el objetivo del juego y las habilidades son una parte de su fórmula para influir exactamente en eso!