herido en el bosque
Imagen vía Endnight Games/Rabbit Bay Games

La armadura es esencial en la mayoría de los juegos de supervivencia, pero es especialmente pertinente en The Forest. The Forest es un juego de supervivencia brutal que solo se vuelve más difícil cuanto más lo juegas; eres tan bueno como muerto si no tienes una buena armadura en este horrible juego de supervivencia. Hay 6 tipos diferentes de armaduras en el juego, cada una con sus propios aspectos positivos y negativos.

Todas las armaduras son útiles de alguna manera, pero eso no significa que todas las armaduras sean iguales en The Forest. Algunas piezas de armadura son un lote más beneficioso que otros, y el mayor obstáculo es tratar de averiguar qué armadura es la mejor para sobrevivir. Si tienes problemas para decidir qué armadura conseguir en este juego, ¡intenta usar esta guía para descubrir las mejores armaduras en The Forest!

Las 5 mejores armaduras del bosque

Armadura de piel de lagarto

Lizard Skin Armor es una de las mejores piezas de armadura del juego, simplemente porque es muy fácil de obtener al principio del juego. Las primeras etapas del juego en The Forest pueden ser muy confusas y desorientadoras para los nuevos jugadores, por lo que es inteligente cargar cualquier armadura que pueda salvar vidas lo antes posible. Es posible que esta armadura no le brinde las mejores tasas de defensa en el juego, pero ciertamente es fácil de fabricar y los materiales para fabricarla están fácilmente disponibles. Para fabricar la armadura de piel de lagarto en The Forest, todo lo que necesitas son estos materiales:

  • 1 piel de lagarto

Armadura de hueso

Bone Armor en The Forest es menos fácil de obtener que Lizard Skin Armor, ¡pero brinda mucha más protección! Aunque esta armadura no es tan fácil de fabricar como otras armaduras en el juego, aún es muy fácil conseguirla al principio del juego, especialmente cuando se compara con la armadura espeluznante o la armadura Warmsuit. Mientras se haya abastecido de huesos de sus excursiones de caza, no debe preocuparse por no poder fabricar esta armadura inesperadamente duradera. Bone Armor es bueno en el sentido de que ofrece una protección sorprendentemente buena contra los enemigos, aunque es mucho más fuerte que otras armaduras en el juego, por lo que no querrás vestirte con Bone Armor si estás tratando de ser sigiloso. Para fabricarte una armadura ósea, necesitarás todos estos materiales:

  • 6 huesos
  • 3 paños

Armadura sigilosa

Stealth Armor se usa exactamente para lo que crees que se usa. Esta armadura es perfecta para cualquiera que quiera ser sigiloso en el juego, especialmente si estás al acecho en cuevas peligrosas o territorio caníbal. Stealth Armor funciona igual que Lizard Skin Armor, pero viene con el beneficio adicional de una menor visibilidad. Los enemigos tendrán dificultades para encontrarte cuando lleves esta armadura, e incluso si te localizan, ¡aún tendrán dificultades para atravesar las defensas de la armadura! Esta armadura definitivamente hace honor a su nombre, si quieres fabricarte una Armadura Stealth en The Forest, reúne estos materiales:

  • 15 hojas
  • 1 piel de lagarto
mutantes en el bosque
Imagen vía Endnight Games/Rabbit Bay Games

Armadura espeluznante

La armadura espeluznante es, posiblemente, la mejor armadura de todo el juego. Esta armadura es difícil de conseguir, pero ofrece algunos loca buena protección contra los enemigos. Creepy Armor brinda a los jugadores el doble de protección que Bone Armor, y se considera que es la armadura más fuerte en The Forest. Sin embargo, esta armadura es muy difícil de obtener; a diferencia de la mayoría de las armaduras del juego, la armadura espeluznante no se puede fabricar.

Creepy Armor solo se puede obtener desollando Creepy Mutants, como Virginias, Armsies y Cowmen. Si está tratando de obtener una gran cantidad de Creepy Armor rápidamente, se recomienda que derribe a tantas Girl Creepy Mutants como pueda, ya que cada una arroja 3 piezas completas de Creepy Armor en su lugar de muerte. También vale la pena señalar que los Mutant Babies no dejan caer ninguna armadura espeluznante, así que no vayas matándolos con la esperanza de obtener una armadura gratis. Esta armadura es comprensiblemente difícil de obtener en el juego, pero si estás lo suficientemente avanzado en el juego, ¡vale la pena esforzarte por conseguirla!

Armadura de traje cálido

La armadura Warmsuit es extraña en el sentido de que ofrece muy poca protección contra los enemigos, pero sigue siendo una de las armaduras más buscadas del juego. El Warmsuit ofrece una increíble tasa de protección del 100 % contra el frío, por lo que nunca más tendrás que preocuparte por congelarte mientras lleves esta armadura en The Forest. Esta armadura es imprescindible si planeas nadar en las heladas aguas de The Forest o caminar por las montañas cubiertas de nieve. Esta armadura no es fácil de fabricar, pero puedes fabricarla usando estos materiales:

  • 6 piel de ciervo
  • 4 piel de jabalí
  • 1 piel de mapache
  • 1 piel de conejo
  • 2 paños
  • 2 cuerdas

Relacionado: Cómo hacer medicina en el bosque

¡La armadura es pertinente para tu supervivencia en The Forest! Las partidas se vuelven un 100 % más difíciles cuando no usas armadura en este juego, especialmente si te gusta explorar y cazar. La armadura es definitivamente importante en The Forest, pero no es el único elemento que debes preocuparte por fabricar o llevar contigo en todo momento.

Las flechas, la medicina y el agua son necesidades extremadamente importantes de las que preocuparse en este juego; podría ser De Verdad vergonzoso morir de deshidratación en un mundo lleno de mutantes impíos y caníbales psicóticos. Si te encanta jugar a este juego y te encantaría jugar a otros juegos como este, consulta las guías de Gamer Journalist para Raft en PC.