Gemas de Stumble Guys

Un juego específico ha estado explotando últimamente en varias tiendas de aplicaciones móviles. Stumble Guys, es una aplicación que toma la experiencia general del icónico juego de fiesta/batalla real, Fall Guys, y brinda a los jugadores una forma de jugar en sus teléfonos o tabletas. Aunque Fall Guys se ha abierto camino recientemente en otras plataformas de juegos, no se ha agregado a ningún dispositivo móvil.

Stumble Guys es básicamente una copia de ese título, ya que tiene varias monedas, una de las cuales son las gemas que se pueden usar en varios elementos de personalización. Con el juego realmente de moda últimamente, ¿qué mejor momento para explicar las 5 mejores formas de conseguir gemas en Stumble Guys?

Las 5 mejores formas de obtener gemas en Stumble Guys

Paquete de inicio de Stumble Guys
Paquete de inicio de Stumble Guys

Con toda honestidad, Stumble Guys es un muy buen imitador. Las velocidades de fotogramas son limpias, la jugabilidad es fluida y la estética y el diseño en general son bastante buenos. Si bien este juego ofrece un par de formas de ganar gemas gratis, tendrás más suerte si gastas dinero real en el juego. Los jugadores sabrán de inmediato si este es un título en el que querrán gastar dinero real o no.

Paso de tropiezo

La forma menos invasiva de ganar gemas es simplemente jugar y subir de nivel tu Stumble Pass, que es el pase de temporada de este juego. Puedes hacerlo gratis y ganar 50 gemas de vez en cuando o pagar para actualizarlo y ganar esas 50 más otras 100 con más frecuencia. Las máscaras en la tienda tienden a costar 55 o 90 gemas por pieza, por lo que realmente depende de usted si el Stumble Pass vale la pena.

giros de rueda

Todos los días, a los jugadores se les da un solo giro en la rueda diaria. Esta rueda te da la oportunidad de ganar varias cosas, siendo un artículo Gemas de diferentes cantidades. Es una excelente forma gratuita de ganar gemas diariamente si recuerdas hacerlo.

Viendo anuncios

Además, los jugadores también obtienen un giro adicional de la rueda por cada anuncio que ven a través de la aplicación. Aunque hay un límite máximo de 4 anuncios por período de 24 horas. Esta es otra forma en la que puede acumular algunas gemas o incluso otros elementos con bastante rapidez, ya que los anuncios duran solo 30 segundos cada uno.

Paquete de inicio

Como jugador nuevo, Stumble Guys te ofrece una oferta bastante buena que no solo te otorgará 1400 gemas, sino también un giro adicional de la rueda todos los días, y elimina los anuncios obligatorios de tu aplicación. Sin embargo, podrá ver los anuncios opcionales de gemas adicionales. Obtienes todo eso por solo $ 3.99. Es una ganga humeante, pero debes actuar rápido, ya que solo se mantiene durante las primeras 48 horas después de comenzar el juego.

Compra gemas

La última forma y posiblemente la más fácil, dependiendo de si no te importa gastar dinero, es simplemente comprar gemas. Las gemas vienen en varios paquetes que van desde 250 por $ 1.99 hasta 5,000 por $ 19.99, lo que también brinda una bonificación de 275 tokens Stumble Guys (la otra moneda del juego).

¡Esas son las 5 mejores formas de ganar gemas en Stumble Guys! Hay un montón de maneras diferentes de hacerlo, cada una con sus propios beneficios específicos. El paquete de inicio es definitivamente una oferta apetecible, dado lo mucho que obtienes por tu dinero. Pero ganarlos gratis de otras maneras también es genial.

Relacionado: ¿Cómo jugar a Fall Guys en la escuela?