Conjunto de radar COD Warzone
Imagen a través de Activision

En todos los mapas de Call of Duty: Warzone y sus encarnaciones actualizadas, siempre ha habido un puñado de ubicaciones que se destacan sobre el resto. No solo cumplen su propósito en grandes momentos de juego durante su tiempo, sino también como elementos básicos para lo que deberían ser los PDI futuros dentro del panorama de Warzone. Hemos nombrado nuestras 5 mejores ubicaciones de Warzone, desde la primera, Verdansk, hasta Fortune’s Keep.

Las 5 mejores ubicaciones de Warzone jamás clasificadas

COD Zona de guerra Nakatomi Plaza
Imagen a través de Activision

Como alguien que ha jugado mucho a Warzone desde sus inicios, puedo decir que hay algunos mapas que funcionan mucho mejor que otros, incorporando entornos realmente sorprendentes que hacen que el juego se sienta tan emocionante como sea posible. Aunque no todos los mapas tienen una ubicación que aparece aquí, definitivamente hay algunos buenos, pero estos son los mejores.

5. Matriz de radar de rejilla – Verdansk ’84

Una adición que se produjo durante el rebobinado del reloj de Verdansk, su gemelo idéntico Verdansk ’84’s Grid Radar Array fue un verdadero placer para los jugadores. Aquellos a los que les gusta usar rifles de francotirador recibieron una ubicación que sirvió como un punto de vista fantástico para el lado este del mapa. No solo estaba a su favor por tener una vista superior del campo de juego, sino que su estructura también dificultaba que los jugadores enemigos de abajo identificaran a los francotiradores o los eliminaran. Este es un punto de interés que se echa mucho de menos.

4. Bodega – Fortune’s Keep

Fortune’s Keep, un nuevo mapa grandilocuente, ofrece un montón de ubicaciones realmente geniales, pero la mejor tiene que ser la Bodega. Es un lugar muy reducido que cuenta con algunas situaciones de combate fantásticas debido en parte a los diversos corredores y sistemas de túneles que contiene. Un lugar realmente divertido para dejarse caer con la esperanza de grandes tiroteos, este es siempre un lugar al que acudir para matar a muchos y obtener un botín decente. También está bastante bien ubicado con dos puntos de vista de francotiradores.

3. Aeropuerto – Verdansk

Posiblemente la ubicación más versátil de esta lista, el aeropuerto sirve como un punto crucial de contención debido a su alta tasa de botín, así como a sus muchos puntos de vista. Controlar este PDI realmente puede poner el final del juego a tu favor si el círculo termina cerca de él. Ya sea que esté en su techo o en su torre de radio, tiene un fuerte control sobre lo que sucede en el suelo.

2. Ciudad de Almacenamiento – Verdansk/Isla Caldera

Storage Town ha visto tres encarnaciones separadas a lo largo de la vida útil de Warzone, pero cada una de ellas es tan buena como la anterior. Muy pocas veces varían mucho de uno a otro, lo que no está nada mal. Storage Town es el lugar perfecto para los encuentros con enemigos y el botín. Aunque Winery también es bueno para encuentros cercanos, nada supera la forma en que se organiza Storage Town. Es perfecto para deslizarse detrás de la cubierta, saltar por los tejados o incluso llamar a un paquete de atención como puedas y desaparecer sin dejar rastro después de elegir tu equipo.

1. Plaza Nakatomi – Verdansk ’84

No estoy seguro de si alguna vez habrá otra ubicación en Warzone que supere la emoción que siento por la torre Nakatomi Plaza que se agregó a Verdansk ’84. El edificio en sí tenía varios pisos para saquear y su espacio reducido era ideal para enfrentar enemigos al igual que las escenas de la película de la que ha sido arrancado, Die Hard. La azotea estaba muy por encima de cualquier otra estructura en el mapa, un lugar perfecto para aterrizar y quedarse durante la duración de un partido. Si su equipo podía sostener el edificio, especialmente el techo, estaba listo.

Lo único que lo hizo aún mejor fue lo recreativa que era en realidad. No ha habido otro PDI que iguale la atención al detalle tanto como Nakatomi Plaza. Casi todas las habitaciones que se muestran en la película de 1988 aparecen en el juego y son gloriosas.

Esas son nuestras elecciones para las 5 mejores ubicaciones de Warzone. Con suerte, Activision puede continuar ofreciendo ubicaciones tan buenas, si no mejores, en Warzone 2.0 y más allá. Fortune’s Keep muestra un rayo de esperanza a medida que se acerca rápidamente el 28 de octubre.

Relacionado: Warzone: Best Fortune’s Keep Map Tips, Armas, Huevos de Pascua y más