Paladín del Arca Perdida
Imagen vía Tripod Studio/Smilegate RPG

Al igual que en cualquier mundo de fantasía, el mundo de Lost Ark gira en torno a una sola cosa: dinero en efectivo. El dinero compra las mejores cosas, y necesitas las mejores cosas para ganar las peleas más difíciles, lo que a su vez te da más dinero para seguir comprando las mejores cosas. Es un círculo vicioso. Sin embargo, si tiene problemas para llenar su billetera, tenemos algunas sugerencias. Estas son algunas de las mejores formas de obtener oro en Lost Ark.

Las 7 mejores formas de obtener oro en Lost Ark

Si quieres hacer un banco loco en Lost Ark, tu mejor opción sería utilizar una combinación de mecánicas de juego regulares y cotidianas, encuentros a mayor escala y, por supuesto, la economía dirigida por los jugadores. En resumen, quieres probar estas siete cosas:

  1. Misiones
  2. Compenetración
  3. Casa de Subastas
  4. Mazmorras abisales
  5. redadas
  6. Una Misiones
  7. Islas de la aventura

Misiones

Al igual que en cualquier MMO, tu primera y principal fuente de dinero, al menos al principio del juego, es completar misiones. Si bien no todas las misiones otorgan oro al completarlas, un buen número de ellas lo hacen, y aunque son técnicamente finitas, para cuando te quedes sin misiones para completar, probablemente ya no estén pagando lo suficiente como para importar de todos modos.

Compenetración

Mientras chateas y les das regalos a los diversos NPC ubicados alrededor de las áreas de la ciudad de Lost Ark, construirás una buena relación con ellos. A medida que te hagas mejor amigo de estos personajes, de vez en cuando te dejarán un regalo de oro en el bolsillo, como agradecimiento por ser un buen vecino. Cuanto más te adentres en la campaña del juego, más grandes pueden ser estas recompensas, aunque asegúrate de revisar el menú Rapport de un NPC para asegurarte de que realmente esté dispuesto a dar dinero antes de molestarte en hacerte amigo de él.

Casa de Subastas

Ofrezca a los jugadores una economía y la construirán como si no hubiera mañana. Las casas de subastas de Lost Ark te permiten listar artículos para la venta, con suerte seguidos por otro jugador comprándolos por el precio que pides. Si necesita dinero rápido, por lo general puede voltear artículos comunes para cambio de bolsillo. Sin embargo, si realmente quieres hacer algo de oro, venderás cosméticos raros, piedras de habilidad, materiales de mejora y gemas.

Relacionado: Lista de verificación diaria de Lost Ark para materiales

Mazmorras abisales

Cuando las misiones se agotan, es hora de llevarlas a la fuente. Cada encuentro de Abyssal Dungeon tiene la posibilidad de recompensar pagos de oro al finalizar. Una mazmorra puede recompensar con unos pocos cientos de oro, y ese valor escala según tu nivel y la dificultad de la mazmorra. El único inconveniente es que solo puede obtener estas recompensas una vez por semana.

Arca Perdida
Imagen vía Smilegate/Amazon Games

redadas

¿Tienes algunos amigos? Reúnelos para una empresa comercial. Las incursiones arrojan oro en delitos similares a los de las mazmorras, así como el artículo raro ocasional que puede obtener un buen precio en la casa de subastas. Sin embargo, las incursiones solo se pagarán la primera vez que las completes.

Una Misiones

Puede obtener tareas diarias regulares de Una para acumular tokens especiales, así como tareas semanales que ofrecen más tokens. Estos tokens se pueden convertir en oro y artículos raros en Gold Merchant. Es una buena idea priorizar completar estas misiones diarias todos los días, ya que representarán un ingreso agradable y constante.

Islas de la aventura

Otra buena actividad diaria, puedes buscar Adventure Islands usando Procyon’s Compass. Si tiene suerte, encontrará uno que recompensa los pagos de oro escalados por nivel al finalizar. Incluso si una isla recompensa con oro, podría recompensar con artículos que se pueden vender en la casa de subastas.

Lo más importante que debe recordar cuando intente obtener oro en Lost Ark es la consistencia. Debes asegurarte de iniciar sesión todos los días y completar tus misiones diarias, además de continuar jugando a través de la campaña principal y vendiendo regularmente en la casa de subastas para complementar tus ingresos.