Star Wars: Battlefront 2 Rey
Imagen vía EA/DICE

Aunque tuvo un comienzo difícil, Star Wars: Battlefront 2 de EA y DICE ha sido un gran éxito entre los fanáticos y jugadores luego de las correcciones de cajas de botín que arruinaron un lanzamiento exitoso. Aunque oficialmente el juego ha dejado de actualizarse con novedades, la comunidad de modding sigue implementando sus propias mejoras en el juego para PC. Ya sea que se trate de iluminación actualizada, sables de luz, personajes revisados ​​o incluso completamente nuevos, hay muchas buenas razones para continuar jugando este juego si lo haces a través de la PC. Hoy, hablaremos sobre los 7 mejores mods de Star Wars: Battlefront 2 que puedes descargar hoy.

Las 7 mejores modificaciones de Star Wars Battlefront 2

SO: BF2 Lucas
Imagen vía EA/DICE

Hemos compilado una lista bastante variada que incluye no solo excelentes revisiones de personajes, sino también algunas modificaciones que harán que el ya atractivo Star Wars: Battlefront 2 sea aún mejor en general. Es un juego fantástico y es emocionante ver que la comunidad de modding básicamente lo mantiene en marcha con adiciones de contenido nuevo, con bastante frecuencia. ¡Vamos a entrar en la lista y mostrarte las 7 mejores modificaciones que existen actualmente!

Sin hologramas

Un mod pequeño pero poderoso es uno que simplemente quita el Versiones de hologramas de personajes. en la pantalla de selección de personajes y los reemplaza con los modelos de personajes reales que se encuentran en el juego. Es un intercambio simple, pero hace que el juego se sienta más como debería al seleccionar a tus héroes o villanos. Es extraño que este no fuera el valor predeterminado para ellos de todos modos.

Héroe PM IA Jango Fett

Si eres como yo, entonces te encanta la trilogía de la precuela. Y uno de los mejores personajes de esa época no fue otro que Jango Fett. Este mod te permite jugar como él revisando el personaje de Shadow Trooper con un piel de jango. Se ve muy bien e incluso agrega sus pistolas bláster para completar el look. ¿Cómo pudo DICE haberlo dejado fuera del juego en primer lugar?

Revisión de iluminación cinematográfica de Sly

Algo que creo que el primer Battlefront tiene por encima del segundo es su iluminación. Afortunadamente, Revisión de iluminación cinematográfica de Sly soluciona eso al hacer que la iluminación del juego sea mejor y más limpia en general. Esta es una excelente manera de hacer que las imágenes sean más agradables a la vista y también aumenta la inmersión.

el mandoloriano

Fans del programa de Disney+, el mandaloriano, estará feliz de saber que hay un mod que reemplaza al contrabandista favorito de todos, Han Solo, con el mismísimo Mandalorian, Din Djarin. Sin embargo, no es solo un reskin, ya que viene con su propio conjunto de nuevas habilidades. Tiene una lanza Beskar, Whistling Birds, un rifle de pulso y, por supuesto, un lanzallamas.

Pantalla dividida

Algo de lo que este juego carece por sí solo es funcionalidad de pantalla dividida para jugadores de PC. Es genial poder jugar con amigos a través del modo multijugador local y es una pena que esta función no se encuentre de forma nativa. Sin embargo, es bueno que este título tenga tantos modders, ya que ahora los fanáticos pueden jugar en el sofá con amigos a través de una modificación del juego en pantalla dividida.

Revisión mandaloriana de Boba Fett

Algo recientemente presentado a los fanáticos de Star Wars fue el nuevo aspecto del favorito de la franquicia, Boba Fett. En la serie de Disney+, El libro de Boba Fett, nuestro cazarrecompensas favorito luce un nuevo aspecto gracias a los Tusken Raiders a los que se une. Combina la hermosa armadura mandaloriana con una nueva capa de pintura y un atuendo negro de Tusken Raider debajo. Aunque este aspecto nunca llegó al juego oficialmente, se puede usar un mod que transforma el Boba antiguo en el de la serie. Incluso viene con nuevo audio también.

Comandos clon 4K de Ortho

El último en nuestra lista es un mod fantástico que trae el icónico Comandos de la República en el juego! Este mod cambia los soldados clon estándar por el equipo más grande y valiente de soldados que los fanáticos conocen del clásico juego Republic Commandos. Es una gran devolución de llamada al apogeo de los juegos de Star Wars, que sirve como la cantidad perfecta de nostalgia.

¡Esa es nuestra lista completa de las 7 mejores modificaciones para Star Wars: Battlefront 2! Es sorprendente lo que los modders pueden lograr y, con suerte, continúan contribuyendo a este juego.

Relacionado: Todos los juegos de Star Wars en Nintendo Switch, clasificados