Escena de batalla de dragones en Dark Souls 2
Imagen a través de FromSoftware Inc.

No se puede negar la complejidad del mundo masivo e inmersivo de Dark Souls 2; este juego tiene suficiente contenido para mantener a los jugadores entretenidos durante meses. Sin embargo, cualquier juego puede volverse obsoleto si lo has jugado suficientes veces, incluso juegos gigantescos como Dark Souls 2. ¡La forma más fácil de revivir un juego antiguo es agregando modificaciones! Los mods son una excelente manera de mantener a la comunidad comprometida con el juego, y permiten que los juegos antiguos continúen vivos, sin importar la edad que tengan. ¡Haz que tu próxima partida de Dark Souls 2 sea interesante con estas 8 increíbles modificaciones de Dark Souls 2!

Las 8 mejores modificaciones de Dark Souls 2

Mod de texturas de Zelda

Zelda Texturas Dark Souls 2 Mod
Imagen a través de FromSoftware Inc.

¿Eres un fan de Dark Souls que ama a Zelda casi tanto como a Dark Souls? ¡Entonces necesitas descargar el mod Zelda Textures! ¡Este mod combina toda la estética que te encanta de los juegos de Zelda con Dark Souls 2! Con este mod, podrás obtener el atuendo verde de Link, el atuendo rojo de Link, el atuendo negro de Link, el atuendo azul de Link, la espada maestra (múltiples variaciones), los escudos Hyrule, los escudos Majora’s Mask y los escudos Kokiri. Si quieres vestirte con todo el equipo de Zelda en Dark Souls 2, ¡echa un vistazo a este increíble mod de m00sician en Nexusmods! ¿Quién no querría disfrazarse de su personaje de videojuego clásico favorito en un juego de Dark Souls?

Mod buscador de fuego

Buscador de fuego Dark Souls 2 Mod
Imagen a través de FromSoftware Inc.

El mod Seeker of Fire cambia un lote en Dark Souls 2. Este mod agrega cambios a la iluminación, la niebla, la mecánica del juego e incluso la progresión del juego. Si ya has jugado Dark Souls 2 más veces de las que puedes contar y quieres que tu próxima partida sea un poco más interesante, el mod Seeker of Fire es un gran mod para considerar descargarlo. ¡Este mod en Dark Souls 2 cambia los conjuntos de movimientos de las armas, las animaciones de los escudos, los tamaños de hitbox para los jefes, la ingesta de almas y mucho más! La mejor parte de este mod es que todavía se actualiza periódicamente, por lo que se agrega contenido nuevo constantemente. Este mod detallado fue creado por el extremadamente talentoso Aoi Yozora en Nexusmods.

Proyecto Scholar Mod

Proyecto Scholar Mod para Dark Souls 2
Imagen a través de FromSoftware Inc.

Project Scholar Mod es perfecto si quieres agregar cambios a tu juego, pero no quieres un desafío adicional al jugar. Dark Souls 2 ya es lo suficientemente difícil, ¿por qué querrías hacerlo aún más difícil? Este mod realiza muchos cambios únicos en el juego, como agregar nuevas hogueras, aumentar la velocidad de lanzamiento para la mayoría de los catalizadores, agregar más caídas únicas de los jefes, cambiar las clases iniciales y un lote ¡más! Dark Souls 2 se volvió mucho más interesante con las adiciones de Project Scholar; este mod definitivamente te mantendrá alerta mientras juegas. Este asombroso mod fue creado por el increíblemente dedicado TigerG92 en Nexusmods.

Mod alma hambrienta

Soul Starved Mod Dark Souls 2
Imagen a través de FromSoftware Inc.

El mod Soul Starved es ampliamente considerado como uno de los mods más populares de Dark Souls 2 y uno de los más difíciles. Si de alguna manera has dominado Dark Souls 2 y, por alguna razón, quieres enfrentarte a un desafío adicional, intenta jugar con el mod Soul Starved. A menos que seas extremadamente talentoso, ¡probablemente te arrepentirás! Este mod es francamente masoquista. Este mod hace que todos los enemigos suelten menos almas cuando mueren, hace que Vigor te dé mucho menos HP, permite un máximo de solo 3 recargas de Estus y asegura que pierdas 15 HP por segundo! Estas ni siquiera son todas las formas en que este mod hace que tu juego sea más difícil; Si realmente quieres desafiar tus habilidades en Dark Souls 2, debes revisar este mod masoquista de MoonlightRuin en Nexusmods.

Un mod sin alma

Un mod sin alma para Dark Souls 2
Imagen a través de FromSoftware Inc.

El mod Souless One es otro mod extremadamente popular para Dark Souls 2. Este mod es ligeramente menos desafiante que el mod Soul Starved, pero aún así tiene un gran impacto. Si quieres desafiarte a ti mismo en Dark Souls 2 pero no tienes ganas de torturarte con el mod Soul Starved, ¡mira el mod Souless One de Schhwifty en Nexusmods! Este mod hace que el «Soulless One» sea la única clase disponible cuando estás creando tu personaje; este mod también asegura que el nivel del alma y todas las estadísticas del «Soulless One» se establezcan en cero. ¡El mod Souless One también desactiva casi por completo la capacidad de nivelar a través de Emerald Herald! Sin embargo, no todos los cambios realizados por este mod son malos; algunos cambios son algo irrelevantes y un poco tontos, como hacer pequeños cambios en los colores de la ropa interior en el juego.

Pequeño accidente feliz Mod

Happy Little Accident Mod para Dark Souls 2
Imagen a través de FromSoftware Inc.

Este mod es un poco más saludable que los otros mods. El mod Happy Little Accident no cambia mucho en cuanto a la jugabilidad o la mecánica del juego, solo cambia el texto de la pantalla que aparece cuando mueres. Cuando mueres en Dark Souls 2 (lo cual, seamos honestos, puede pasar muchas veces), eres recompensado con un texto deprimente que dice «TU MORISTE», groseramente esparcido en tu pantalla en letras rojas gigantes, como si el juego realmente solo quisiera frota tu nariz en ella. Bueno, en lugar de mirar la confirmación escrita de tu fracaso cada vez que mueres, con este mod, puedes mirar el texto «ACABAS DE TENER UN PEQUEÑO ACCIDENTE FELIZ». Este mod nos recuerda a todos que todos cometemos errores, y aunque no cambia el hecho de que moriste, sí cambia la forma en que te sientes al respecto. Este mod alegre fue creado por Shaddix en Nexusmods.

Dark Souls 2: Edición mal traducida Mod

Mod de Dark Souls 2 mal traducido
Imagen a través de FromSoftware Inc.

Este mod es saludable y tonto, y definitivamente no se toma a sí mismo en serio (en el mejor de los casos). Dark Souls 2 puede ser un juego muy frustrante para jugar, por lo que cualquier humor alegre que se pueda agregar al juego es muy apreciado. Este mod no cambia nada sobre la jugabilidad o la mecánica del juego; todos los cambios de este mod son el contenido de todos los archivos de texto y voz. El mod Dark Souls 2: Poorly Translated Edition toma todo el texto y el diálogo de este juego y los convierte en nada hilarante, casi incomprensible, como si el juego hubiera sido muy mal traducido al inglés. Este mod es perfecto para aquellos que han jugado Dark Souls 2 varias veces y ya están familiarizados con el juego original; ¡Los veteranos de Dark Souls definitivamente se divertirán con este mod! Si quieres que tu juego de Dark Souls 2 sea lo más divertido posible, prueba a descargar este divertido mod de adzinbor en Nexusmods.

Paquete de música Runescape Old School Mod

Runescape Dark Souls 2 Mod
Imagen a través de FromSoftware Inc./Jagex

¡Este mod es exactamente lo que crees que es! ¡El mod Runescape Old School Music Pack está garantizado para patearte en la nostalgia! Este mod agrega docenas y docenas de bandas sonoras amadas del clásico juego Runescape a Dark Souls 2. Es posible que este mod no cambie mucho la jugabilidad o la mecánica de Dark Souls 2, pero seguro que cambia cómo te sientes al respecto. ¡No hay nada como la buena música antigua de jefes de Runescape para animarte a pelear en Dark Souls 2! Este mod fue creado con amor y esmero por el increíble PotterAndMatrixFan en Nexusmods.

Relacionado: Las 10 mejores modificaciones y máscaras de Minecraft Dark Souls

Dark Souls 2 definitivamente tiene suficiente contenido para mantener a los jugadores entretenidos y entretenidos, pero no hay nada de malo en agregar uno o dos mods de vez en cuando. Algunas de estas modificaciones son desafiantes y otras son solo por diversión; lo que sea que estés buscando para darle vida a tu juego de Dark Souls 2, ¡esta lista tiene el mod para ti! Si te encanta jugar a Dark Souls 2 y te encantaría jugar más juegos como este, prueba a jugar a los otros juegos de Dark Souls de la serie o a Elden Ring.