Captura de pantalla de Diablo Inmortal
Imagen vía Blizzard Entertainment.

Después de años de espera, la última entrega de la franquicia Diablo está oficialmente en camino. Con Diablo Immortal listo para lanzarse en los próximos días. A medida que aumenta la expectación, los jugadores están ansiosos por descubrir todo lo que puedan sobre el próximo ARPG. Especialmente cuando se trata de la épica lista de armas que los jugadores tendrán a su disposición.

Hoy vamos a ver algunas de las mejores armas que se revelarán en Diablo Immortal.

Las mejores armas en Diablo Immortal

La buena noticia es que hay numerosas armas que se presentarán en Diablo Immortal, incluidas armas de una mano y de dos manos. Todas las armas del juego pueden encontrarse en cofres, comprarse a comerciantes o dejarse caer por varios enemigos. Y cada uno vendrá con una calificación de daño y un efecto.

Sin embargo, las estadísticas y los atributos de cada arma se pueden mejorar aún más con el uso de gemas o runas. Por lo tanto, esta lista se centra exclusivamente en las calificaciones base de cada elemento.

Sin más preámbulos, aquí están las mejores armas en Diablo Immortal. Dividido en cada una de las cuatro clases jugables; Bárbaro, cazador de demonios, monje y mago.

Las mejores armas bárbaras

Rango Nombre Ranura Daño Efecto
1 Hierro de Sellena Mano dominante 538 Salto hace que el suelo tiemble donde aterrizas, lo que inflige (?) daño a todos los enemigos en el área durante tres segundos.
2 La tempestad Mano dominante 538 Portador de tormentas: El radio del torbellino aumentó, pero la velocidad de movimiento del torbellino se redujo.
3 Mordedura desgarradora Mano dominante 463 Lacerar ahora inflige sangrado que inflige 730 de daño durante tres segundos.
4 Alcance de Svot Mano dominante 398 Inscripción de barrido amplio: Cleave ahora golpea en un círculo completo a tu alrededor.
5 Alma rota De improviso 161 Inscripción de crueldad: Wrath of the Berserker ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico en lugar de la velocidad de ataque.

Las mejores armas de cazador de demonios

Rango Nombre Ranura Daño Efecto
1 rencor Mano dominante 538 Flecha llameante: Multidisparo ahora dispara flechas llameantes que dañan y queman a los enemigos.
2 furor implacable Mano dominante 538 La duración de Strafe aumentó en un 40%.
3 Vigilancia Mano dominante 538 Centinela también lanza un cohete cada dos atacantes, causando un (?) daño adicional.
4 Retiro de las Tierras del Terror Mano dominante 538 lluvia de venganza daño aumentado en un 10%.
5 Salvación del observador Mano dominante 538 Centinela Número máximo activo aumentado en uno.

Las mejores armas de monje

Rango Nombre Ranura Daño Efecto
1 La indignación del dragón Mano dominante 538 Incinerar: Golpe de siete lados se convierte en fuego, con efecto de quema adicional.
2 Vara de ecos Mano dominante 538 Aliados místicos Enfriamiento reducido en un 15%.
3 Alcance del espíritu Mano dominante 538 Golpe de siete espíritus: Seven-side Strike ahora coloca un círculo rúnico dentro del cual todos los enemigos serán golpeados por tus espíritus aliados.
4 Ley Interviniente Mano dominante 506 cuidado de enfermos: Shield of Zen ahora carga a un lugar designado, otorgándote un Shied of Zen y a los aliados cercanos un escudo que absorbe el daño.
5 Alcanzando la reprensión De improviso 166 palma aplastante: Exploding Palm ahora te lanza a un lugar y golpea esa área con una palma gigante cuando aterrizas. Dañando a todos los enemigos cercanos.

Las mejores armas de mago

Rango Nombre Ranura Daño Efecto
1 cortavientos Mano dominante Desconocido Viento hambriento: Viento Arcano ahora invoca un Tornado que sigue a los enemigos y daña continuamente a todos los enemigos en su camino.
2 Devastación Mano dominante Desconocido Viento creciente: Viento Arcano ahora invoca un Tornado que daña a los enemigos en una línea. También aumenta las cargas máximas de Viento arcano en uno.
3 Hoja negaciana Mano dominante Desconocido Agujero negro también absorbe los proyectiles enemigos cercanos.
2 Orbe de la vorágine Mano dominante Desconocido Rayo Nova daño aumentado en un 10%.
3 Fuerza de Harakas Mano dominante Desconocido aumenta Misil mágico daño en un 10%.

Eso concluye nuestra guía sobre las mejores armas en Diablo Immortal. Por ahora, estén atentos al muy esperado lanzamiento de la última entrega de la franquicia Diablo y asegúrese de consultar nuestra sección de guías para obtener más información sobre otros títulos de juegos populares.