vía THQ Nordic
Vía THQ/Nordic

La clave para ser bueno en Way of the Hunter es conocer las mejores armas y equipos. Obviamente, en un simulador de caza, no hay atajos. Conozca las mejores armas para los mejores escenarios y el mejor equipo para fortalecer esas armas. También hay que decir que si quieres una experiencia arcade, estos no son los juegos para ti. Requieren paciencia y una comprensión general del deporte de la caza. Dicho esto, una vez que te vuelves bueno en eso, se vuelve casi imposible dejarlo. Y cazar en un videojuego es mucho menos complicado que en la vida real.

Las mejores armas y equipo en Way of the Hunter

Teniendo en cuenta que solo hay 13 armas disponibles (10 rifles, 3 escopetas), trabajamos con lo que estaba disponible.

Relacionado: Cómo disparar a un cinco estrellas en Way of The Hunter

Los mejores rifles en general

Explorador Steyr

Steyr Monoblanc

Solo un gran rifle en general de cerca o de lejos. Los modelos Scout ofrecen una mayor capacidad de carga, mientras que el Monoblanc ofrece una mayor precisión de alcance. Sin embargo, es probable que ninguno de los dos te decepcione.

El mejor equipo para tiros de largo alcance

Leupold VX-3HD 4.5-14X40

Overgaard largo alcance 3-15X50

El Overgaard es mejor para tiros de largo alcance, mientras que el Leupold es mejor para posiciones ligeramente más cercanas. Pero si planeas disparar a larga distancia (lo cual tendrás que hacer), estas dos piezas de equipo están donde están.

Las mejores escopetas

silencio de la mañana

Hol-Den el Jack 1502

Ambos shotties son muy receptivos, respectivamente, que se sepa que Morning Silence es semiautomático. Sí, has leído bien. También tiene capacidad para cuatro balas, por lo que no es una venta difícil.

Algunos otros consejos de caza

Recuerde intentar ir por disparos únicos y disparos al corazón en lugar de disparos a la cabeza. Es más probable que maten. El viento es tu enemigo o tu mejor amigo, trabaja con él. Si apunta hacia abajo a más de 150 metros, comenzará a perder precisión rápidamente. Si se necesita más de un disparo, sigue el rastro de sangre. Ya sabes, cosas básicas de cazador.

Lo que hace que Way of The Hunter sea tan convincente es lo real que es. Si bien puede llevar algún tiempo dominarlo, una vez que esté en la zona, no hay nada igual en este momento.