WoW Dragonflight Dragón
Imagen a través de Blizzard

Es Una cosa ser caballero Pero, es otra cosa enteramente ser un Caballero de la muerte profano. Hay un sentido de (oscuro) estética o (oscuro) elegancia que viene empaquetado con el titulo Pero, ¿Cuáles son los mejores métodos para convertirse en un Caballero de la Muerte Profano en World of Warcraft: Dragonflight? En esta guía, vamos a explorar eso muy tema. voy a presentar mi vista sobre las mejores habilidades/talentos para elegir al construir tu Caballero de la Muerte Profano.

La mejor compilación predeterminada de Unholy Death Knight

Parecería que, al construir un Caballero de la Muerte Profano predeterminado, se debe dar prioridad a hacer daño. Por lo tanto, deberíamos centrarnos más en los talentos que se basan menos en el apoyo y más ofensivo.

Aquí hay algunas habilidades predeterminadas que priorizaría:

  1. Golpe de muerte
  2. Golpes de hendidura
  3. Golpe letal mejorado
  4. Supresión
  5. Golpes despiadados
  6. Poder de Thassarian
  7. Escalofrío insidioso
  8. Maestría de runas
  9. Miembro de abominación
  10. Segador de almas

La mejor construcción de la enfermedad del Caballero de la Muerte Profano

Por otro lado, una construcción de enfermedad parece estar más diseñada para paciente jugadores Si eres capaz de usar principalmente talentos y habilidades que afectan a los enemigos con el tiempo en lugar de todos a la vez, es posible que desees priorizar una configuración de enfermedad al crear tu Profano Caballero de la Muerte.

Aquí hay algunas habilidades de enfermedades que priorizaría:

  1. cadenas de hielo
  2. Congelación mental
  3. Aguanieve cegadora
  4. Pacto de sacrificio
  5. Controlar muertos vivientes
  6. Veterano de la Tercera Guerra
  7. Frágil
  8. Agarre apretado
  9. Asfixiar
  10. Agarre de los muertos

Espero haberte ayudado, pero si necesitas más información sobre World of Warcraft: Dragonflight, ¿por qué no echas un vistazo a más de las guías que hemos creado en esta última expansión? Y recuerda hacer Gamer Journalist tu única parada para todos cosas de entretenimiento!