mejor xoris construye warframe
Vía extremos digitales

Si bien es posible que no haya un montón de las mejores construcciones de Warframe para Xoris, las dos que leerá aquí cambiarán el juego. Xoris se ha convertido en uno de nuestros favoritos para ceder por múltiples razones. Para los novatos, el Xoris es un glaive que posee una alta velocidad de ataque y tiene una duración de combo ilimitada. Construido a partir de la tecnología Spectre de Parvos Granum, es efectivo contra el envío de Errant Specters en Granum Void. Esta arma inflige principalmente daño de corte, así como daño de electricidad. Además de eso, literalmente también puedes lanzarlo como un proyectil. Ahora, ¿le gustaría todo eso en términos sencillos? Xoris no recibe suficiente amor y queremos cambiar eso.

Esta guja, cuando se maneja de manera eficiente, te convertirá en una máquina de muerte imparable. Aw, suena bien, ¿no? Pero como sabes, el arma es solo la mitad de la magia. Es lo que haces con él y lo apilas lo que marca la diferencia.

Prueba las siguientes dos versiones de Warframe si realmente quieres sacar el máximo provecho de Xoris.

Las mejores compilaciones de Xoris Warframe para agosto de 2022

Contraestructura combinada

Este es un intento de explotar la duración infinita del contador combinado. Obviamente, cuanto más tiempo, más letal. True Punishment no tiene ningún efecto negativo en esta construcción, y Angry Wounds aumenta enormemente las posibilidades de guardar estadísticas. Ya tienes daño IPS en tu arma, por lo que obtienes un gran aumento de daño simplemente usando sobrecarga de condición. También considere agregar Azote virulento para daño elemental adicional y Golpe voltaico para daño corrosivo.

Relacionado: Cómo Gat Caliban en Warframe

no necesariamente necesitar para obtener daño por corrosión, pero siempre es bueno tener reducción de armadura. Otro mod muy útil es Relentless Combination, que se usará mucho gracias a Oozing Wounds, Stack that con la mayor posibilidad de obtener estadísticas de nuestros dos mods Elemental.

También puede considerar agregar Primed Fever Strike en lugar de Virulent Scourge para obtener más daño. Agregue Primed Reach para True Punishment si desea más alcance. Incluso podría consultar Return of Healing si necesita algo de curación. El buen alcance y la curación marcarán una gran diferencia en esta versión de Warframe.

Kit crítico completo

La construcción Full Crit adopta un enfoque diferente y maximiza su daño al aumentar la probabilidad crítica y el daño. Blood Rush y Gladiator Might encajan muy bien, y cuanto más larga sea la misión, más probable es que obtengas esas críticas ultra altas. Berserk es una forma sólida de obtener una mayor probabilidad de golpe crítico. También te da un beneficio que aumenta tu velocidad de ataque. Más rápido es igual a más letal.

Si quieres probar otras modificaciones, Primed Reach y Quickening son las primeras. Los posibles candidatos son Gladiatorial Rush, True Punishment o incluso Return of Healing y/o Condition Overload, que siguen siendo buenos con tu daño IPS innato.

Además, no necesita True Steel para causar mucho daño crítico, por lo que no necesita usar el mod de tragamonedas. Que no te moleste que quede vacío.

Que los Xoris te Acompañen

Como dijimos anteriormente, todavía no hay un montón de compilaciones de Xoris, ya que el arma está subestimada.

Pero si usa estas construcciones de Warframe, pronto se dará cuenta de por qué es uno de nuestros favoritos. gujas en el juego. Ahora sigue luchando y no te asustes cuando tu guja esté manchada con el aceite de tus enemigos.