Runescape
Imagen a través de Jagex

Runescape. Cuando escuchas este nombre, te transportas a días mejores jugando a altas horas de la noche o eres un recién llegado que ha oído hablar del juego pero no estás seguro de probarlo. ¿Recuerdas los primeros días cuando estabas en la isla de tutoriales aprendiendo a forjar y cocinar camarones? Aún hoy en día, Runescape es un MMO increíblemente popular. Ha ganado toneladas de fanáticos leales, ha tenido muchos eventos memorables y es uno de esos juegos en los que puedes detenerte durante años pero aún así volver a él. Para aquellos de ustedes que quieren ganar millones en el juego, la pregunta más importante es cómo ganar GP. En esta guía, le enseñaremos cómo usar la herrería en Runescape para adquirir el mejor XP y obtener ganancias.

Herrería en Runescape

¿Qué es la herrería y por qué es una habilidad popular para aprender a ganar dinero? La herrería es una habilidad que aprendes al principio del juego. Cuando estás en la isla de tutoriales, aprendes a extraer cobre y mineral de hierro para que puedas usarlo para forjar artículos de bronce más adelante. Al principio puede parecer tedioso a medida que avanzas en la habilidad por lo lento que puede ser y lo difícil que es conseguir el mineral, especialmente si estás jugando con una cuenta de Iron Man. Puede obtener mineral a la antigua usanza o puede comprar su mineral en el gran intercambio. La herrería requiere que fundas minerales, participes en el alto horno y uses el taller del artesano para acelerar el proceso.

Las mejores cosas para Smith en Runescape para XP y ganancias

Del 1 al 99 tienes la misión de terminar la habilidad rápidamente para ganar una capa. A partir de abril de 2010, ahora puede entrenar su habilidad para alcanzar el nivel máximo de 120, lo que le da derecho a fanfarronear sobre su estado sin vida. En esta guía, desglosaremos por niveles lo que debe forjar para adquirir XP y obtener ganancias. El objetivo final es ganar dinero en el juego y al mismo tiempo limitar rápidamente tu nivel de herrería. Esto es lo que necesita forjar para ganar XP y obtener ganancias.

Herrería 1-30 Bronce

Los artículos de bronce no son tan populares a medida que avanzas en los niveles. Esto se debe a que hay elementos mucho más fuertes y los elementos de bronce son solo una introducción al combate. Querrás forjar hasta que alcances el nivel 30 o puedes intentar hacer misiones que te recompensarán con XP. Esas misiones que puedes hacer son Tarea I de Doric, Lo que es mío es tuyo, Taller elemental I y Tarea II de Doric. Estos te ayudarán a obtener el nivel 30, hasta entonces, intenta fundir barras de bronce hasta el 30. Después de llegar a 30, solo vende las barras ya que los artículos de bronce en sí no tienen una gran demanda.

Herrería 30-50 Acero

Fundir barras de acero es una excelente manera de ganar dinero y XP en Runescape. Los jugadores en estos días tienen suerte porque ahora tenemos acceso a una bolsa de carbón que les dará espacio adicional para recolectar minerales. Dirígete a Keldagrim, donde se encuentra el popular Alto Horno. Coloque 27 piezas de carbón en su inventario en el banco y luego colóquelas en la cinta transportadora. Vuelve al banco y saca otros 27 de carbón y mineral de hierro. Colóquelos en la cinta transportadora donde puede comenzar a hacer barras de acero. Este es un gran método para ganar dinero vendiendo las barras y ganando XP. También puedes hacer la misión Doric’s Task III en el nivel 30 para obtener algo de experiencia, así como Elemental Workshop III en el nivel 33.

Herrería 50-70 Mithril

Te darás cuenta de que Keldagrim es tu base de operaciones cuando estés forjando. Cuando esté creando barras de Mithril, querrá hacer el mismo proceso que se detalla arriba, sin embargo, necesitará mucho más carbón. En lugar de usar hierro, querrá recolectar mineral de Mithril para hacer barras de Mithril. Estos son geniales para crear cuando se trata de ganar XP y obtener ganancias porque a medida que avanza, aumentará la demanda de armaduras de mayor calidad. Asegúrese de consultar también la Tarea IV de Doric para obtener algo de experiencia en herrería, ya que el requisito es herrería de nivel 40 para completar. También puede iniciar Doric’s Task V en el nivel 50 y Between A Rock, así como Defender of Varrok en 54. En el nivel 60 puede iniciar Doric’s Task VI para obtener experiencia adicional. Cuando alcanzas el nivel 65 puedes hacer otra Doric Quest, Doric’s Task VII. En el nivel 67 tendrás la oportunidad de completar la Bienvenida del héroe. Comenzarás a notar que hay muchas misiones que puedes hacer para ganar experiencia en herrería.

Herrería 70- 85 Adamant

Mismo proceso que Mithril and Steel. Solo necesitará mineral Adamant en lugar de Mithril y asegúrese de recolectar mucho carbón para este. Crea barras Adamant en Keldagrim y véndelas en Grand Exchange para ganar un buen dinero. En el nivel 70-82 puedes hacer algunas misiones para ayudar a mejorar tu experiencia de herrería. Esas misiones son La tarea VIII de Doric, El vacío te devuelve la mirada, El rey de los enanos, Una jeringa mecánica y El derecho de nacimiento de los enanos.

Runa de herrería 85-99

Probablemente uno de los mejores materiales que puedas tener para hacer unas bonitas piezas de armadura. Rune es un logro. En el pasado, cuando lucías un atuendo completo que consistía en nada más que Rune, eras legendario. Tenías derecho a fanfarronear. Ahora, no es tan raro, pero sigue siendo una excelente manera de impulsar la herrería y ganar algo de dinero. Necesitarás cuatro veces más carbón que con los otros métodos y obviamente necesitarás mineral rúnico. Simplemente siga el mismo método en Keldagrim y haga esas barras de Runa para ganar experiencia y dinero más adelante. En este nivel necesitarás tener 85 de herrería para completar una mini misión llamada Sins of the Father, pero aparte de eso, sigue haciendo runas y gana ese dinero.

¿Ya tienes tu capa de herrero? ¿Ganaste algo de dinero? ¡Esperamos que lo hayas hecho! Si esta guía le resultó útil, visite nuestras otras guías. Aquí, en Gamer Journalist, ofrecemos guías, consejos y trucos, y noticias de juegos sobre títulos de juegos populares y próximos.

Relacionado: ¿Está RuneScape caído? Cómo verificar el estado del servidor OSRS