batalla en entrar en la mazmorra
Captura de pantalla de GJ / Dodge Roll

Entra en la armazmorra es una increíble experiencia pícara de exploración de habitaciones llenas de pistolas y balas que disparan balas. Con una increíble variedad de enemigos, jefes, armas, elementos y cosas para explorar, puede ser difícil concebir algo nuevo para el juego. Bueno, hay modders por ahí que han hecho precisamente eso. Aquí están las mejores modificaciones de Enter the Gungeon.

Las mejores modificaciones de Enter the Gungeon

Expande la mazmorra

expandir la mazmorra
Imagen a través de Apache Thunder

Expande la mazmorra, de Apache Thunder, es uno de los mods más populares del mercado, debido a la increíble cantidad de adiciones. Nuevos NPC, armas, artículos, jefes e incluso diseños para mantener la mazmorra fresca e infinitamente rejugable.

Los nuevos pisos incluyen Jungle, Old West y Belly, que viene con un jefe único, el horror interdimensional. Expand the Gungeon toma la locura del juego base y la multiplica, lo que lo convierte en una experiencia obligada para todos los jugadores de Enter the Gungeon que han comenzado a completar el Ammonomicon.

Escarcha y disparos

escarcha y disparos
Imagen a través de Neighborino

Escarcha y disparos realmente asciende el juego base. Si Expand the Gungeon no fue suficiente para ti, entonces este mod debería satisfacer tus gustos.

Este mod ofrece no solo 9 nuevos enemigos, sino también una nueva clase de enemigos, los campeones, que realmente te pondrán a prueba. Con más de 250 salas nuevas para explorar, más de 55 elementos nuevos y un nuevo personaje, el vagabundo, te sentirás como si estuvieras jugando la secuela de Enter the Gungeon. Esta variedad de contenido nuevo también brinda a los jugadores un nuevo jefe, nuevos santuarios y NPC, para mantener el juego realmente refrescante, rejugable y único.

Planetside de Gunymede

lado del planeta de gunymede
Imagen a través de algún conejito

Planetside de Gunymede es un mod colosal que cambia fundamentalmente el juego. Otro mod de revisión, este mod agrega no solo un nuevo jefe, sino cinco, con una tonelada de otro contenido para acompañarlos. Esto incluye un nuevo NPC, 75 nuevas armas y artículos, 13 nuevos enemigos, nuevos santuarios y 250 nuevas salas para explorar. Si eres un glotón de contenido, no busques más allá de este mod.

Diseñado para los veteranos endurecidos del juego, Planetside of Gunymede lanza nuevos enemigos y santuarios exclusivos de Bullet Hell, brindando a los jugadores aún más incentivos para triunfar en el juego tardío, elevando el juego base en múltiples dimensiones.

Una vez más en la brecha

una vez más en la brecha
Imagen a través de Nevernamed

Una vez más en la brecha es un mod increíble que arroja contenido al jugador como si no hubiera un mañana. Con docenas y docenas de armas (¿¡incluida la Hwatcha!?) ¿hacer?»

Este mod, junto con nuevos NPC, santuarios, armas, elementos, sinergias y más, también incluye un nuevo modo, el modo All-Jammed, que fortalece a todos tus oponentes en todos los sentidos. ¡Divertida!

Mod de consejos de artículos

mod de consejos de artículos
Imagen vía scionofmemory

No es exactamente un gran mod de revisión, pero es increíblemente útil que se puede integrar en el juego y aún se considera ‘vainilla’. Modificación de consejos de artículos agrega una pequeña descripción del elemento en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que le permite leer más sobre cada elemento, lo cual es muy útil y ahorra tiempo. Por lo general, los jugadores tendrían que buscar el elemento en Ammonomicon para recibir solo información básica.

Al tener este mod, no solo ahorrará muchos viajes al libro anterior, sino que el propio Ammonomicon obtiene información ampliada. Tan útil es este mod que otros grandes mods recomiendan que lo descargues.

Relacionado: ¿Enter the Gungeon tiene cooperativa en línea?

Ahí lo tienes, todas las mejores modificaciones para Enter the Gungeon, ¡así que asegúrate de revisarlas todas! Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Enter the Gungeon.