comodín en multiversus?
imagen vía dossier de prensa

Todos sabemos ahora que Joker llegará a Multiversus, pero ¿cuáles serán las mejores ventajas para asignarle? Como muchos saben, hubo una filtración que mostraba a todos los personajes que venían a este juego de peleas, y se incluyó a Joker del universo de Batman. ¿Qué versión de The Joker será? Aún no tengo idea, pero según Harley Quinn, es probable que sea del programa animado. Pero, ¿qué ventajas crees que encajarán mejor con su estilo de juego potencial?

Si miras a otros luchadores de Multiversus, te das cuenta de que Harley Quinn es probablemente una suposición segura de cómo jugará Joker. Algunos buenos ataques a distancia combinados con fuertes ataques cuerpo a cuerpo estarán a la orden del día. Bueno, considerando que aún no se ha agregado, todo esto será especulación. Pero hemos visto algunas ventajas que definitivamente harán del príncipe payaso un enemigo aún más letal.

Relacionado: Todos los personajes de Multiversus filtrados

Las mejores ventajas para Joker en Multiversus

Recuerda, la mitad de la diversión de este juego es mezclar y combinar y descubrir qué construcciones te gustan más. Dicho esto, lo tomamos todo en cuenta y creamos una construcción potencial de Joker que lo colocará entre los mejores luchadores de este juego.

Piel kryptoniana (beneficio defensivo)

Lo primero que debes hacer antes de saltar literalmente a este peleador es asegurarte de que puedas durar. Esta ventaja es un búfer de reducción de daños fijo. La ventaja solo reduce el daño de cada golpe en un 4-6%. Pero cuando apila eso con los otros que se enumeran a continuación, su Joker estará bien equilibrado. Además, ese beneficio está activado cada pegar.

Un comodín de tanque suena brutal.

Coffeezilla (beneficio de utilidad)

imagen vía dossier de prensa

Lo sabemos, este beneficio se siente como un código de trucos por ahora, pero utilícelo mientras aún no esté nerfeado. esta ventaja simplemente reduce el tiempo de reutilización de la habilidad para todos los aliados cuando están equipados. Es un beneficio plano que solo te permite mejorar tus habilidades por partido.

Un Tank-Joker sin tiempo de reutilización suena diabólico.

Cliente resbaladizo (beneficio defensivo)

¿Quién no quiere invulnerabilidad mientras esquiva? Por mucho que necesites ser una fuerza ofensiva en este juego, una buena defensa es esencial para sobresalir. Y con una ventaja como esta, una vez que dominas el tiempo entre atacar y esquivar, te conviertes en Neo completo de Matrix, esquivando golpes como si nada.

Un tanque-Joker invulnerable sin tiempo de reutilización suena implacable.

Salto triple (beneficio de utilidad)

Lo siento, pero intentar sobrevivir en un brawler sin acceso a un triple salto es una sentencia de muerte. También beneficia tus habilidades ofensivas (como la facilidad para hacer malabares). Ese tercer golpe en el poste de salto solo haría que el Joker fuera más difícil de golpear y agarrar.

Un tanque-Joker saltador e invulnerable sin tiempo de reutilización suena imparable.

Para concluir

Si bien el Joker aún no se lanzó para Multiversus, creemos que es un conjunto de habilidades bastante complicado para comenzar. Honestamente, esperamos jugar como él y probar un montón de construcciones diferentes. También lo mantendremos informado sobre nuevas filtraciones a medida que se hagan públicas.