Imagen a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

En un extraño, casi multiversal ¡Al final de los acontecimientos, Norville Rogers, también conocido como Shaggy, ha entrado en la arena MultiVersus! Parece extraño que no se le uniría su fiel compañero canino, el único, el único, Scoobert-Doo. Pero, si hay que creer en una serie de filtraciones, el gran perro callejero marrón podría Realmente estar en su camino! Si es así, será el tercer personaje del canon de Scooby Doo, y solo el tercer perro.

¿Scooby Doo llegará a MultiVersus?

Si hay que creer en un informe de Cartoon Network UK, . En mayo, se publicó un avance de MultiVersus en YouTube y, supuestamente, la descripción del video incluía una lista de personajes. Entre ellos estaba Scoobert él mismo. Ahora, cabe señalar que, según Tony Huynh, cofundador de la desarrolladora, Player 1st Games, esto fue un error. Tiene desde que se corrigió para eliminar el nombre de Scooby.

Entonces, al momento de escribir, Scooby no está, oficialmente, de todos modos, viniendo a MultiVersus. Pero, entre los posibles contendientes que se agregarán en una fecha posterior, tiene sentido que el gran danés al menos ¡ser considerado!

Ventajas potenciales de Scooby MultiVersus

Hagamos un experimento mental. Si se agregara Scoobert a MultiVersus, qué tipo de ventajas estarían disponibles? En este ejemplo, usaremos las ventajas existentes de Shaggy como plantilla, ya que creo que los dos personajes estarían estrechamente relacionados, al igual que Donkey Kong y Diddy Kong en Super Smash Bros. Ultimate. Si y/o cuando Scooby se agregue a la lista, actualizaremos esta pieza para que sea más específica..

Las ventajas exclusivas de Shaggy incluyen One Last Zoinks, que aumenta su ira después de pasar 100 de daño, y Hangry Man, que le permite cargar su ira a costa de comer su sándwich equipado. Entonces, si las ventajas de Shaggy incluyen comer, es probable que al menos una de las de Scoob también lo haga.

Me imagino que una de las ventajas de Scooby implicaría asociarse con Shaggy en alguno capacidad. Tal vez podrían hacer que, si Shaggy equipa un sándwich y se lo arroja a Scooby, el jugador de Scooby se lo comerá automáticamente, reduciendo así el daño general infligido.

En cuanto a un segundo movimiento, me gusta la idea de que, dado que Scooby es un notorio cobarde, huyendo del punto de nexo de una batalla: es decir, donde está la acción – aumentaría algunas estadísticas para el jugador de Scooby. No estoy seguro específicamente de cómo funcionaría dentro del juego en sí, pero creo que sería una metafunción genial.

Para obtener más información sobre MultiVersus, quédese con Gamer Journalist.