Menú de Peleas LEGO
Imagen a través de Red Games

¡En LEGO Brawls, puedes construir un personaje personalizado y pelear a través de una variedad de temas épicos en un esfuerzo por alcanzar la cima! Debido a su naturaleza como un beat-em-up multijugador, es razonable preguntarse si este juego de arena de minifiguras será gratuito. no seria el primero de su tipo para cobrar una prima por intenso acción multijugador. Entonces, analicémoslo: ¿LEGO Brawls será un juego gratuito?

¿LEGO Brawls es gratuito?

No, no es. De hecho, no importa dónde decidas comprar, LEGO Brawls te hará retroceder. alrededor $39,99. Su – cierto es que — un precio elevado dadas las características básicas del juego, pero la marca va un largo camino. Si tienes curiosidad acerca de cómo es el juego, hay una demostración disponible a través de Steam. Te permite jugar en la acción de alto vuelo de una pelea multijugador, aunque no está claro si tus oponentes son personas reales o bots.

Si no quieres construir tu propio luchador, hay un variedad de luchadores para elegir. En la demostración, hay tres luchadores de plantilla básicos: Heroic Knight, Intergalactic Girl y Super Wrestler. parece que habrá al menos 150 otras opciones en el juego completo. mientras no hay parecer para ser una opción para una campaña de un solo jugador, hay una opción para jugar localmente gratis para peleas y en línea versus y cooperativo. LEGO Brawls será además función de juego cruzado, por lo que si tiene una copia en la PC y su amigo está en PS5, no temas!

Relacionado: ¿Qué juego de LEGO Star Wars es el mejor?

Puedes hacerte con una copia de LEGO Brawls en Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Apple Arcade y PC a través de Steam. Quédate con Gamer Journalist para obtener más información sobre este juego de lucha épico a medida que esté disponible.