Imagen a través de Nintendo

El objetivo de cualquier guerra territorial en Splatoon 3 es cubrir el suelo del escenario con la mayor cantidad de tinta posible físicamente. Desafortunadamente, solo puedes hacer mucho con una pistola de agua que dispara tinta, pero ahí es donde entran las armas especiales. Aquí está la lista de armas especiales de Splatoon 3.

Lista de armas especiales de Splatoon 3

Al igual que en los juegos anteriores, cada arma principal en Splatoon 3 viene con armas secundarias y armas especiales integradas. A medida que entintas el césped con tu arma principal, el medidor en la parte superior derecha de la pantalla se llena gradualmente. Cuando está lleno, tu arma especial está lista para desplegarse, como lo indica el aura de fuego que emana tu personaje.

Splatoon 3 presenta 15 posibles armas especiales. Cinco de estas son armas que regresan de los juegos anteriores, mientras que las diez restantes son nuevas. La lista de armas especiales incluye:

  • Misiles de tienda
  • Chorro de tinta
  • Tormenta de tinta
  • Bomba Booyah
  • Sello ultra
  • Trizooka
  • gran burbujeador
  • Zipcaster
  • Rompe olas
  • aspiradora de tinta
  • Lamento asesino 5.1
  • Tanque de cangrejo
  • Deslizador de arrecifes
  • Golpe de tinta triple
  • Refrigerador tactico

Misiles de tienda

Uno de los primeros especiales presentados para Splatoon 2, y sigue siendo la ruina de la existencia de muchos jugadores. Estos paquetes de misiles te permiten barrer tu línea de visión a través del escenario para apuntar a los enemigos y luego lanzar una tormenta de misiles de tinta directamente sobre sus cabezas.

Chorro de tinta

¿Alguna vez has visto uno de esos jetpacks de agua que tienen en los resorts de playa? Esto es algo así, pero con una pistola. Elévese hacia el cielo, rocíe un rastro de tinta debajo de usted y use la pistola incluida para lanzar disparos de tinta explosivos en cualquier lugar al que pueda apuntar. Cuando se agote el tiempo, volverás automáticamente al lugar desde el que despegaste.

Imagen a través de Nintendo

Tormenta de tinta

Siempre hay una tormenta cuando olvidas tu Brella en casa. La tormenta de tinta genera un dispositivo explosivo especial que, cuando se lanza, genera una gran nube en lo alto. Esta nube hace llover grandes gotas de tinta de su color a medida que avanza lentamente durante unos segundos.

Bomba Booyah

Esta es una de las razones por las que siempre te dicen que regreses con Booyah. Salta en el aire y comienza a concentrar energía en tus manos. Cuando hagas esto, tus compañeros de equipo recibirán la señal de Booyah, y cada Booyah que envíen acelerará el proceso de carga. Cuando esté completamente cargado, lanzarás la bola frente a ti en una explosión de tinta arremolinada.

Sello ultra

¡Es hora de derribar a algunos punks! Mantén presionado ZR para correr hacia adelante, golpeando el suelo con tu sello gigante a medida que avanzas. Esto deja manchas de tu tinta y salpica instantáneamente a cualquiera que tenga la mala suerte de interponerse en tu camino. También puede realizar un ataque de salto, así como presionar R para lanzar el martillo hacia adelante en una gran explosión, aunque hacer esto terminará el Especial.

Trizooka

Si un tirador regular no resuelve un problema, use más tirador. Esta sencilla bazuca puede lanzar hasta tres grandes ráfagas de tinta giratorias que explotan al impactar. Bonito y sencillo!

gran burbujeador

Si usaste el Bubbler original en el primer Splatoon, esto te resultará familiar. Cuando se activa, este especial coloca una gran burbuja de tinta a tu alrededor que bloquea por completo todos los ataques de tinta enemigos y detona prematuramente los explosivos enemigos. Sin embargo, se abrirá si se destruye el Beakon en la parte superior.

Zipcaster

Si el mundo de Splatoon tiene un Spider-Man, probablemente parezca un Zipcaster. Transfórmate en un híbrido de calamar/niño con tentáculos elásticos. Lanza tus tentáculos en cualquier superficie plana para atraerte instantáneamente hacia ella, creando una pequeña explosión de tinta al impactar. Al igual que la inyección de tinta, volverá automáticamente a su punto de partida cuando se agote.

Rompe olas

¿Quién se apunta a un juego de saltar la cuerda mortal? Cuando se despliega, Wave Breaker comienza a emanar ondas de choque lentas y circulares desde sí mismo. Cualquier oponente que no salte sobre las olas recibirá daño y será marcado en el mapa para que tus aliados lo sigan.

Relacionado: Cómo obtener más cartas de batalla Tableturf en Splatoon 3

aspiradora de tinta

Bien, alguien tenía que limpiar este desastre. Mantén presionado ZR para activar el ciclo de succión del Ink Vac, atrayendo cualquier disparo enemigo en el aire y reteniéndolo. Cuando esté completamente cargado, lanza la tinta del enemigo hacia ellos en una gran explosión.

Lamento asesino 5.1

Los megáfonos están desactualizados, los subwoofers están donde están. Despliega 5 altavoces flotantes a tu alrededor que se fijan automáticamente en los enemigos y disparan en secuencia. Mientras los parlantes están disparando, todavía puedes moverte y usar tu arma principal normalmente.

Tanque de cangrejo

Es un hecho científico que todo es mejor con robots transformadores. El Crab Tank presenta dos modos, uno para movimiento y otro para combate. En el modo de movimiento, puedes rodar por el escenario a gran velocidad, arrastrando tinta y escalando paredes. Cambia al modo de combate para usar las armas de fuego rápido con ZR o el lanzador de disparos explosivos con R.

Deslizador de arrecifes

Siempre supe que los juguetes de piscina se podían convertir en armas mortales. Cuando se activa, el Reefslider marcará un camino frente a ti antes de avanzar a gran velocidad. Cuando llegue al final de la pista, se desviará hacia un tobogán de Akira antes de golpear el suelo en una gran explosión de tinta.

Golpe de tinta triple

A veces, un enfoque general es mejor que bloqueos individuales. El Triple Inkstrike viene con tres bombas marcadoras y un paquete de misiles. Lanza las bombas para marcar tus objetivos, luego lanza los misiles. Los misiles atacarán desde el cielo, creando un tornado de tinta en sus objetivos.

Imagen a través de Nintendo

Refrigerador tactico

¡Regálale a tus compañeros una bebida refrescante! Cuando se activa, el Tacticooler dispensará cuatro bebidas que usted y sus tres compañeros de equipo pueden recoger. Beber una bebida aumentará la velocidad de un jugador por un corto tiempo. Además, si un jugador es salpicado mientras está bajo los efectos de una bebida, reaparecerá al instante.

Recuerda, cada Arma Principal tiene un Arma Especial incluida. Sin embargo, hay muchas variaciones de las mismas armas disponibles, cada una con diferentes armas secundarias y especiales adjuntas, ¡así que experimente con su equipamiento para encontrar lo que funciona mejor para usted!